¿Qué le pasa a mi PS3?

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Hoy estaba jugando al motorstorm 2 que me compré ayer, y de repente se va la imagen, me puse a intentar sacar el cable, pero no se veía nada. También probe con un euroconector, pero no me funciona, ni en esa tele ni en otra. El caso es que no se ha reiniciado, ni ha dado 3 pitidos, ni na. ¿Se ha muerto?joojoo ¿Qué puedo hacer?


Saludos
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
buenas jorge5433 eso es lo mismo que me paso ami la semana pasada,estaba jugando al calo of duty 4 online y de repente pantallazo! la reinicio y ya no veia nada. ni por hdmi ni por rgb, la reiniciaba i nada!ni reciveri ni nada ya que no veia nada. ya la e mandado al sat para mi que a sido la ultima actualizazion. de todas maneras prueba otra cosa para que veas que se te a jodido! deja la ps3 desconectada de la rec un par de horas y veras como al encenderla otra vez te arranca y todo esta bien y a los 5 minutos puf otra vez pantallazo.
mandala al sat es lo que e echo yo y ya es la 2gunda
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
buenas jorge5433 eso es lo mismo que me paso ami la semana pasada,estaba jugando al calo of duty 4 online y de repente pantallazo! la reinicio y ya no veia nada. ni por hdmi ni por rgb, la reiniciaba i nada!ni reciveri ni nada ya que no veia nada. ya la e mandado al sat para mi que a sido la ultima actualizazion. de todas maneras prueba otra cosa para que veas que se te a jodido! deja la ps3 desconectada de la rec un par de horas y veras como al encenderla otra vez te arranca y todo esta bien y a los 5 minutos puf otra vez pantallazo.
mandala al sat es lo que e echo yo y ya es la 2gunda
k mala suerte amigo =s
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
eso me paso a mi y fue problema del disco duro pero a mi si me entraba en el recovery, a ti es posble ke haya sido por culpa de la grafica a si que al sat un saludo y suerte.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
a mi a veces se me va la imagen por momentos (como medio segundo asi) pero me lo hace sobre todo cuando estoy navegando y una vez con el metal gear pero no con los otros juegos. ah, y no se corta el sonido. os ha pasado?
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
Compañero, eso le pasó a un amigo pero con el Pro 2008. Le hizo lo mismo, la mandó al SAT y le tardó más o menos 3 semanas. Se ve que era fayo de la versión primera de las de 40 gigas.
 
Superior