Vamos, increible..

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Pues eso, se me rompio una vez la ps3 en junio , la mandé al SAT y me vino el 1 de septiembre, antes de ayer me compré el CoD5, iba por el nivel 21 y ZAS! otra vez rota... no me reconoce los juegos, es decir no me sale el icono del juego para poder meterme, con las pelis blurays tambien pasa lo mismo, ya he llamado al SAT dicen que tardara un mes, de todos modos aver si me podiais decir alguna solución , igual tengo que limpiar algo..


Gracias

PD: No voy a comprarme otro lector
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bffff pues una solucion era cambiarlo pero sino quieres lo veo dificil, mandarla al sat y a esperar.

suerte tio y que no sea nada!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
tio antes de mandarla utiliza el recovery que para algo lo han puesto, y te ahorras tiempo y posible dinero, si funciona bien, sino no tienes nada que perder, bueno quizas partidas guardadas pero las copias a un pendrive y ya esta.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Cómo que un mes? si hay gente que le llega la PS3 del SAT a la semana..

Y el recovery no creo que arregle lectores rotos, pero sí otros problemas internos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
el recovery es un menu que pusieron los de sony en la penultima actualizacion mediante el cual depende de la averia que te surja lo puedes arreglar tu mismo, el procedimiento es muy sencillo y no hay nada que perder por intentarlo, total ya esta rota y puede que asi lo soluciones...., ahora os pongo unos enlaces para que veais como funciona.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
haber para mi creo que quiere decir que formatees por que lo del recovery es un menu k tienes las psp's ejem... "trucadas"
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
aqui os pongo el video, y os explico.

se debe apagar la consola desde la consola pero dejando pulsado el boton hasta que se apague, no solo hasta que suene el pitido, y despues al encenderla, tambien desde el boton de la consola, hay que dejar pulsado el boton hasta que parpadea la luz verde y sale el menu, como vais a ver es sencillo.

http://es.youtube.com/watch?v=iym0mO4xNqg

Subid el volumen que se oye muy bajito.

P.D. nadie a aclarado ssi desde la ultima actualizacion se puede seguir usando pero imagino que si.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Un colega la mando al sat y le dieron que tardarian un mes pero al final solo le han tardado 2 semanitas asi que mandala al sat y mas suerte con la proxima.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo tambien voy por mi tercera ps3....xDD, lo unico que yo tuve suerte, y la primera vez que se me peto fue antes de 15 dias de comprarla, y la cambie en el momento en el game.

suerte para la proxima compi, y acuerdate de guardarte las partidas!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Darten la verdad que putada con tu play te recuerdo por esos meses por la firma que tienes de "mi ps3 esta en el sat" pero que mal tio talvez deverias empezar a ahorrar para comprarte otra...
 
Superior