Algun cable para mejorar calidad de imagen?

Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Me gustaría saber. al tener una tele normal plana de tubo, si existe algun cable para mejorar la calidad de la imagen de la ps3. Mi televisor no tiene para conectarle cable por componentes pero alomejor hay otro como el euroconector pero que mejora la imagen.?¿

Gracias a todos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
no hay ningun cable que mejore la imagen porque la calidad de la imagen depende de la tv, para la ps3 lo mejor es como minino una tv hd ready por componentes o por hdmi. saludos
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
26
Karma
7
No, no lo hay.
Deberias comprarte una tele HD pero claro para eso hay que ahorrar, y se disfruta el doble.

salu2
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
weno si la hay!si tienes entrada por componentes en la tv!?detras tienes k tener un conector:rojo,verde,azul,blanco y amarillo(creo k son asi)no esk aga milagros en una tv de tubo pero tendras mejor nitidez y un pelin de imagen!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo la primera vez ke probe la ps3 fue en una television de tubo y me maree un huevo me fuy corriendo a la tienda a comprarme una tv full hd de 32 xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
yo la primera vez ke probe la ps3 fue en una television de tubo y me maree un huevo me fuy corriendo a la tienda a comprarme una tv full hd de 32 xD
Yo la primera vez que probe mi PS3 tambien fue en una tele de tubo de mi habitación y a las semanas despues compramos un televisor Bravia de 46 pulgadas y al verlo en HD quedé tan sorprendido con esa alta definición que lo deje ahy nomas.
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Pues si depende como sea la television , tiene que ser plana , si es plana comprate
un HDMI pero si puede ser que lo que empalme con el televisor,que sea de oro ...

Sino te sale moho y se te estropea facilmente ;)

Saludos !
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
yo llevo un año con un cable HDMI que compré en GAME y que pone de marca GAME por 12€ las cabeza son grises (no se si es plata, lo dudo). quereis decir que si pongo uno de oro se me mejorara la imagen aun más???
 
Superior