Ps3 en tele normal.Ayuda

Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
8
Karma
0
En primer lugar mu buenas a todos, mi problema es el siguiente:

Me quiero comprar la ps3 ya que mi ps2 esta anticuada,tengo en el salon un televisor normal, un LG 100Hz. Ahora mismo no tengo posibilidades de tener un televisor plasma hdmi. Me recomiendan ustedes que me compre la ps3 o no merece la pena sin un hdmi?
Se vera muy mal en una tele normal?

Gracias.Espero sus respuestas
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Te recomiendo que la compres.

Es verdad que con hdmi todos los juegos ganaran muchisimo en calidad de visionado, pero de todas formas podras disfrutar de grandes juegos y en un futuro hacerte con una tv con hdmi.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
se te vera bien solo que no rendira al maximo y las pelis de BRD puede que se te vean en blanco y negro pero con los juegos ningun problema
bienvenido al foro compañero leete las normas y disfruta:chocala:
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
commmmmmmmmmmmmpratela. en serio.....la disfrutarássss al máximo.


de todos modos te comento, en carrefouronline tienes televisiones de 19" hdmi y hdmi ready por 200 € ( no son las mejores ....pero coño por 200 euros pones una tv hdmi en tu cuarto )
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
se ve bien en una de tubo pero en una hdmi ya lo flipas, mi cosejo es comprate la ps3 y mas adelante te conpras una hdmi, que es como lo hize yo, que todo de golpe es demasiado dinero.
un saludo
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Pues yo tengo mi ps3 con una tv de tubo sony de 29 pulgadas y conectada con cable de componentes y me parece que se ve genial, no envidio una LCD,

Compratela!!!

saludos
 
Superior