Dudon sobre Playtv

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
4
Karma
1
Buenas a todos. Se de antemano que tengo que escribir 10 posts antes de crear un tema, pero es que me urge.

Tengo un colega ahorita mismo en New York. Ambos tenemos la PS3 y queremos pillarnos el PlayTV.

la pregunta es sencilla. ¿Sabéis si hay problemas de compatibilidad con los PlayTV americanos?? Sino cuando vuelva la semana que viene las encargo a UK. Supongo que en los EUA estarán más baratos.

He buscado por ggogle pero no he encontrado nada, y en la búsqueda me sale este mensaje "Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo."

SaluT!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
no creo que haya salido la playtv en estados unidos ni si funcionara lo que si se es que aqui no lo venden pero funciona.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Con la de USA ni idea. Pero las del Reino Unido o UK, funcionan sin problemas.

Saludos:
Yo también tengo el de UK y va perfecto. (Tiene un par de temas por pulir, especialmente el tema de ordenar canales y grabar canales sin EPG, pero va perfecto).

En estados unidos me parece muy raro que lo tengan, principalmente por que no tienen TDT.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
4
Karma
1
Jeje, pues ni lo habia pensado :douh:. Claro en USA a lo mejor ni lo tienen :cunao:. Ejem ejem... menuda pardillada. Bueno, pues la única opción es la de UK o la de Italia que me iré de vacaciones en breve.

Grácias!!! :hola:
 
Superior