Pregunta de inexperto

Conversación publicada en el foro General

no quiero ser borde ni nada y encima ya te han contestado, pero no seria mas facil haberloprobado que haber abierto un post, escribir el titulo, redactar y darle click a ``postear´´.
venga que empiecen los insultos.

Iniciado por salellas Ver Mensaje
sin comentarios...

no quiero ser borde ni nada y encima ya te han contestado, pero no seria mas facil haberloprobado que haber abierto un post, escribir el titulo, redactar y darle click a ``postear´´.

Es una duda como cualquier otra... aunque para ti sea obvio.

Tambien hubiera sido mas facil darle la respuesta en vez de escribir toda esa parrafada. Tal vez el chabal no puede probarlo hasta dentro de un tiempo y necesitaba la solucion ahora. No cuesta nada ser amable.

Un saludo!
las dos cuentas activadas y usandose a la vez no puede ser,salellas, tal vez el hermano trabaja o algo asin y no puede probarlo, el foro esta para una cosa en especial y es para resolver las dudas de los usuarios no para recriminarlos por preguntar sobre temas y puede ke tu barra baje hasta el color escarlata sino posteas de nuevo perdonando kkdluxe por tu desafortunado comentario....

las dos cuentas activadas y usandose a la vez no puede ser,salellas, tal vez el hermano trabaja o algo asin y no puede probarlo, el foro esta para una cosa en especial y es para resolver las dudas de los usuarios no recriminarlos por preguntar sobre temas y puede ke tu barra baje hasta el color escarlata sino postea de nuevo perdonando kkdluxe por tu desafortunado comentario....

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Si, si. En este foro hay temas que no se pueden tocar, o gente que te salta a cuello a la minima. Y con esto no quiero entrar en GUERRA con nadie, pero es que a veces nos pasamos algunos ¿no? Seamos buena gente todos y alludemonos en lo que podamos. Y no nos fijemos tanto en los Nº de post o si es chorrada o no.

Si un post no te interesa simplemente no postees o informa a un moderador y este ara lo que crea conveninte. Aun que tambien e de decir que hay algun moderador que tambien se las trae.

Saludos:
PD:
Paz para todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn