Pregunta de inexperto

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
376
Karma
58
Ubicación
.... en el sitio de mi recreo
Puedo jugar en dos consolas distintas con mi cuenta PSN.

Por ejemplo si juego en casa de mi hermano al online del COD5, con mi cuenta y luego me voy a la mía, también con mi cuenta, se mantendrán los rangos, etc...que había conseguido en la otra consola?

Gracia a todos. :hola:
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
no quiero ser borde ni nada y encima ya te han contestado, pero no seria mas facil haberloprobado que haber abierto un post, escribir el titulo, redactar y darle click a ``postear´´.
venga que empiecen los insultos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si y no. Puedes jugar en otra consola con tu cuenta, yo lo hago cuando me voy de vacaciones y voy a casa de un amigo. Lo que no puedes hacer es jugar en las dos consolas con la misma cuenta a la vez.

Un saludo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
no quiero ser borde ni nada y encima ya te han contestado, pero no seria mas facil haberloprobado que haber abierto un post, escribir el titulo, redactar y darle click a ``postear´´.
venga que empiecen los insultos.
Es una duda como cualquier otra... aunque para ti sea obvio.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
no quiero ser borde ni nada y encima ya te han contestado, pero no seria mas facil haberloprobado que haber abierto un post, escribir el titulo, redactar y darle click a ``postear´´.
venga que empiecen los insultos.
Tambien hubiera sido mas facil darle la respuesta en vez de escribir toda esa parrafada. Tal vez el chabal no puede probarlo hasta dentro de un tiempo y necesitaba la solucion ahora. No cuesta nada ser amable.

Un saludo!:eek:lee:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
las dos cuentas activadas y usandose a la vez no puede ser,salellas, tal vez el hermano trabaja o algo asin y no puede probarlo, el foro esta para una cosa en especial y es para resolver las dudas de los usuarios no para recriminarlos por preguntar sobre temas y puede ke tu barra baje hasta el color escarlata sino posteas de nuevo perdonando kkdluxe por tu desafortunado comentario....
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
las dos cuentas activadas y usandose a la vez no puede ser,salellas, tal vez el hermano trabaja o algo asin y no puede probarlo, el foro esta para una cosa en especial y es para resolver las dudas de los usuarios no recriminarlos por preguntar sobre temas y puede ke tu barra baje hasta el color escarlata sino postea de nuevo perdonando kkdluxe por tu desafortunado comentario....
Si, si. En este foro hay temas que no se pueden tocar, o gente que te salta a cuello a la minima. Y con esto no quiero entrar en GUERRA con nadie, pero es que a veces nos pasamos algunos ¿no? Seamos buena gente todos y alludemonos en lo que podamos. Y no nos fijemos tanto en los Nº de post o si es chorrada o no.

Si un post no te interesa simplemente no postees o informa a un moderador y este ara lo que crea conveninte. Aun que tambien e de decir que hay algun moderador que tambien se las trae.

Saludos:
PD:
Paz para todos.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
si tengo que pedir disculpas, las pido pero es obvio que las 2 plays en casa. no respondi a la pregunta porque ya lo habian hecho. yo no posteo por postear sino fijaros desde cuando estoy y cuantos posts tengo.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
376
Karma
58
Ubicación
.... en el sitio de mi recreo
si tengo que pedir disculpas, las pido pero es obvio que las 2 plays en casa. no respondi a la pregunta porque ya lo habian hecho. yo no posteo por postear sino fijaros desde cuando estoy y cuantos posts tengo.
Las dos plays es obio que no están en la misma casa, si no, no hubiera dicho "en casa de mi hermano"

Tu no "posteas por postear" y dices esto....

P.d: y te doy un gracias por las disculpas.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
puedes jugar siempre y cuando la cuenta este cerrada en una de las dos consolas, es decir que no se este usando cuento quieras entrar a la cuenta desde otra consola porque sino no te deja entrar.
 
Superior