Duda PSN México

Conversación publicada en el foro General

Saludos a todos.
Espero que alguien sepa si esto es posible.
Acabo de enterarme de que ya hay PSN México, yo estoy registrado con una cuenta estadounidense y ya he comprado unos juegos de la psn.
Si me cambio a la psn mexicana ¿será posible mantener los juegos que ya compré? o tengo que volver a pagar por ellos, en este caso pienso que sería mejor quedarme como estoy para no perder ese dinero invertido.

Les agradezco de antemano cualquier ayuda

Asi es, los juegos completos si ya los tienes de la store usa los puedes usar en la store mexicana pero ojo, otra cosa con los addons o complementos para juegos.

Se me olvidaba, tienes que empezar desde cero con los trofeos.

Iniciado por xmanberserker Ver Mensaje
Pues por los trofeos no hay mucho problema.
Lo que sí me da temor es que cuando cambie mi id a una mexicana pierda todo lo que ya compré, entre esas cosas canciones (rock band y gh) y mapas (COD4) además de juegos de ps1 y ps3 completos.
Es posible crear una subcuenta de otro país o todas las cuentas que tenga en mi ps3 tienen que ser del mismo país?

Pues por los trofeos no hay mucho problema.
Lo que sí me da temor es que cuando cambie mi id a una mexicana pierda todo lo que ya compré, entre esas cosas canciones (rock band y gh) y mapas (COD4) además de juegos de ps1 y ps3 completos.
Es posible crear una subcuenta de otro país o todas las cuentas que tenga en mi ps3 tienen que ser del mismo país?

Iniciado por dek_law Ver Mensaje
Puedes crear otro usuario,
Yo tengo 2 uno con cuenta gringa y otro con espanola
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn