Duda PSN México

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
10
Karma
1
Saludos a todos.
Espero que alguien sepa si esto es posible.
Acabo de enterarme de que ya hay PSN México, yo estoy registrado con una cuenta estadounidense y ya he comprado unos juegos de la psn.
Si me cambio a la psn mexicana ¿será posible mantener los juegos que ya compré? o tengo que volver a pagar por ellos, en este caso pienso que sería mejor quedarme como estoy para no perder ese dinero invertido.

Les agradezco de antemano cualquier ayuda :eek:lee:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
no que yo sepa los juego ahi se quedan y los puedes usar en cualquier cuenta, yo no he comprado ningun juego en la store pero me imagino que es igual que con los demos que los puedes usar con cualquier cuenta
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
127
Karma
20
Ubicación
Arizona, USA
Asi es, los juegos completos si ya los tienes de la store usa los puedes usar en la store mexicana pero ojo, otra cosa con los addons o complementos para juegos.

Se me olvidaba, tienes que empezar desde cero con los trofeos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
10
Karma
1
Asi es, los juegos completos si ya los tienes de la store usa los puedes usar en la store mexicana pero ojo, otra cosa con los addons o complementos para juegos.

Se me olvidaba, tienes que empezar desde cero con los trofeos.
Pues por los trofeos no hay mucho problema.
Lo que sí me da temor es que cuando cambie mi id a una mexicana pierda todo lo que ya compré, entre esas cosas canciones (rock band y gh) y mapas (COD4) además de juegos de ps1 y ps3 completos.
Es posible crear una subcuenta de otro país o todas las cuentas que tenga en mi ps3 tienen que ser del mismo país?
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
496
Karma
88
Ubicación
South of Heaven
Pues por los trofeos no hay mucho problema.
Lo que sí me da temor es que cuando cambie mi id a una mexicana pierda todo lo que ya compré, entre esas cosas canciones (rock band y gh) y mapas (COD4) además de juegos de ps1 y ps3 completos.
Es posible crear una subcuenta de otro país o todas las cuentas que tenga en mi ps3 tienen que ser del mismo país?
Puedes crear otro usuario,
Yo tengo 2 uno con cuenta gringa y otro con espanola
 
Superior