PS3 - La consola más dura

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
WIN PS3. PS3 RULES. Que de ostias les meten pero la ultima ronda la que mas sufre fue la play le dieron mas golpes. La xbox 360 cayo en la primera ronda...
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
Que mal esta la gente , con lo que cuesta una PS3 , la xbox de un golpe se rompio....... y la wii tiene tan pocas cosas que no hay nada que romper.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
recuerdo cuendo salio la PS3 o la Wii o la Xbox360 que abia imbeciles que la compraban y salian a la calle y delante de toda la cola de gente que segui esperando para comprarla cogian la abrian y la reventaban a cachos en el suelo delante de todos.........a los que no yegaban a comprarla porque se agotaba no les haria mucha gracia.....
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
pues no se necesita esta loco para hacer eso solo mucho dinero,y bueno que mal habiendo tanta gente que ya quisiera tener alguna consola de nueva generacion y estos sujetos rompiendolas como si calleran de los arboles pero al menos sirvio para demostrar que la ps3 es muy resistenteXD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
creo que por el momento no hare eso a mi negrita...la quiero demasiado como para hacer eso con 600pavos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
con razon se dicen que tiene el cerebro en los biceps jajajaja nadie en su sano juicio hace semejante estupidez jajajaja valla par de payasos jajajaja
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
aunque pese casi 5KG igual me agrada mi PS3 , pero aun asi aunque sea una prueba lo veo una estupidez eso de romper consolas. aun asi se ve su resistencia la PS3.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Que burrada! Con lo que cuestan estas consolas! En fin... que la gente tiene demasiado tiempo para pensar y en vez de gastarlo en pegarse unos vicios lo gastan en petar consolas.
Un video curioso.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
joer es un progrmaa que tiene mas pasta que yo que se y perder 1000 euros no es nada de nada jaja , como molan estos videos jajaja la cosa es que luego a nosotros se nos cae y a cagar consola , y a estos le aguantan la leche jajajaja
 
Superior