Ayuda porfavor!!!!!!!!

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
malaga
wenas tios mirad mi problema es ke cuando toy jugando al fifa 09 nose ke pasa ke antes de terminar el partido siempre se me cierra el network. :S pero se desconecta solo y siempre pierdo ....... y nose por ke pasa por ke tengo el router por cable ke va directamente a la ps3 y tengo 3 megas ke no es mucho pero algo es algo no para ke se cierre la sesion nose :S weno ayudadme plssss os lo agradeceria muchisimo gracias:hola:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
wenas tios mirad mi problema es ke cuando toy jugando al fifa 09 nose ke pasa ke antes de terminar el partido siempre se me cierra el network. :S pero se desconecta solo y siempre pierdo ....... y nose por ke pasa por ke tengo el router por cable ke va directamente a la ps3 y tengo 3 megas ke no es mucho pero algo es algo no para ke se cierre la sesion nose :S weno ayudadme plssss os lo agradeceria muchisimo gracias:hola:
Que tipo de NAT tienes?
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
con 3 megas tendrias y tienes mas que de sobras.revisa los puertos de playstation network. y si no los tienes abiertos abrelos.a mi hace tiempo me pasaba lo mismo y era culpa de mi compañía jazztel.pero me volvi a telefonica que sera la mas cara pero ahij se acabaron mis problemas.en cuanto lo de abrir los puertos googlea y encontraras la lista de puertos para playstation network.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
malaga
claro no juego con nada si el cable ethernet ke va a la torre del pc lo conecto directamente al de la play. y mi router es un comtrend ct-5611
--- [ Añadido ] -----
chico jugon agregame al msn y ablamos mejor por hay weno voy a cenar no tardo nada aki esta mi msn agregame porfavor para solucionar eso: [email protected]
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
claro no juego con nada si el cable ethernet ke va a la torre del pc lo conecto directamente al de la play. y mi router es un comtrend ct-5611
--- [ Añadido ] -----
chico jugon agregame al msn y ablamos mejor por hay weno voy a cenar no tardo nada aki esta mi msn agregame porfavor para solucionar eso: [email protected]
Puede que tengas algún tipo de problema con el router,prueba a desconectar todos los cables de tu router lo dejas apagado un rato y despues lo vuelves a encender una vez hecho eso,vuelve a configurar la PS3 por cable y manualmente activando el uPnP,lo tienes activado el uPnP?
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
malaga
como se pone el upnp eske cuando pongo la configuracion de ps3 me pone todo bien tipo nat 2 pero lo de UpNp me dise no disponible y otra cosa como se desconecta el dmz eske puse la ip de la ps3 para jugar bien al little big planet xD
 
Superior