Cuidado con los robos de cuentas ahora (ES IMPORTANTE)

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Pues jugando al COD 5 veo derrepente la misma chorrada que se hacen pasar los anonimos hackers por empreados de sony o algo

Tengo pruebas de verdad de quien me lo ha mandado , y me da igual que no sea oficial o no ,pero se le va a caer el p*** pelo

Su PSN es OFICIAL_PS





Y me dice que me ha tocado el GT5 Prologue , jajajaja pero si yo lo tengo ,ala que le den XD

siempre han habido mensajes de este tipo intentando que te hacken la cuenta , esto te lo envian al tener buenos trofeos o ser betatester de algo,te lo envian aleatorio para robarte la cuenta, solo debo deciros que bloqueis esta cuenta y ya esta o reportarlo a sony a ver que hacen con esa cuenta,ya sabeis sony nunca os pedira la password osea que no cuela jajajajajajja XD

Menos mal que os he avisado sino seguro que 1 pica fijo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jajaja es que si somos listos tenemos que saber que JAMAS ni sony, ni nuestro banco ni nada por el estilo nos pedira datos comprometidos, NUNCA y eso grabaoslo a fuego, porque parece que aun hay gente que pica y es increible.

simplemente es usar un poco la logica.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
a mi me lo enviaron pero cuando ya lo he leido

en 1 segundo ¡ZAS! Bloqueado xD

Picar puede picar 2 o 3 ya que en el foro somos 68.273

osea que cuando veais este tipo de mensajes ,bloquear la PSN
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Si de casualidad alguno de vosotros tuviera la plataforma "Steam" (plataforma de los cuales salen juegos como counter strike o half life), os daríais cuenta de que este método de robo de cuentas, es perfecto... xD y sé lo que digo.

Hay de cada persona más TONTA en el mundo...

Esto es un ejemplo de robo de cuenta de steam:

- Muy buenas, soy el director de steam y necesito su usuario y contraseña para hacerle un pequeño mantenimiento a su cuenta.

- Hola, claro que si, tome, usuario soytonto y contraseña tomaquedatela

-------------------------------

Y esa no es del todo grabe...

No entiendo como la gente cae en eso...
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
hace 3 o 5 meses en el STEAM puse un archivo como de juego , luego le puse de nombre al archivo : Grand Theft Auto IV (PC) y me puse en un chat de un grupo y lo ejecute y casi todos los del chat se comieron un OWNED y le dijimos que uno de nuestros tios trabaja en Rockstar xDDDDDDDDDDDDDDD

Ahi me parti el culo jajajajajaja
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Gracias por avisar, aunque pocos picarían...seguro que alguno CAE.

Esto ocurre amenudo, por desgracia y no solo con nuestra Ps3.

Timadores y estafadores hay en todas partes, Que no os pillen.;)

Un saludo.

Por cierto, os vendo mi super bicicleta de 45 años, super nueva con las ruedas, pinchadas, pero muy limpias.Por la vuestra que es una cacharra de ultimo modelo, de 900 €

(Espero que pique alguien...);)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
madre mia no entiendo como la gente puede seguir cayendo en el truco mas viejo del mundo....hacerse pasar por la compañia oficial y pedir la cuenta y la clave....
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
No creo que nadie pique.. y bueno gracias por avisar, pero yo no sería tan tonto de decir si tome muchas gracias.. xd
Ami no me han enviado ningun mensaje, ni lo espero.


salu2
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
no se quien caeria en eso
siempre las compañias dicen que nunca pedirian la clave de cualquier cuenta
pero en fin gracias
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a mi me llego uno parecido pero sobre home,hace ya tiempo,en estos casos contactense con el soporte tecnico de sony, les dan el ID de quien les envio el mensaje y SONY hace el resto:chocala:

1saludo
 
Superior