Trofeos en Home

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
29
Karma
9
Holaaa!!! ya esta apunto de llegr Home, tengo una pregunta k alomejor es absurda. ¿se puedn conseguir trofeos en Home??? tipo: 10 personas han entrado en tu casa, has ganado una partida a los bolos...
cosas asi

Un saludo
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
no tengo ni idea , hay varias personas que tengo agregadas en mi lista de amigos de PS3 y tienen varios trofeos de un juego muy extraño que tiene el mismo logo de home pero con letras chinas asi que no estoy seguro pero creo que si.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
imagino que sera el juego que mas trofeos tenga, o al menos asi deberia ser con tanta espera y tanto retraso y tanta espectacion, solo faltaria que encima siendo de Sony no trajera trofeos.......
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
home no es un juego.. los trofeos que aigas adquirido en juegos seran para desbloquar cosas en home.. o algo asi dijeron..
salu2
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
29
Karma
9
no tengo ni idea , hay varias personas que tengo agregadas en mi lista de amigos de PS3 y tienen varios trofeos de un juego muy extraño que tiene el mismo logo de home pero con letras chinas asi que no estoy seguro pero creo que si.
supongo k será la beta de Home de japon no????

espero repuestas!!!!! gracias
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Que mania con decir que Home es un videojuego. Mas de uno ira a la tienda a comprar Home. Ahora que lo pienso sony podria sacar home en bluray a un precio de 9€ ais sacarian algo de dinero XDDD que jodido soy..

Se dijo que dentro de home cada jugador tendria su sala de trofeos en 3d...o algo asi pero esto se hablo hace unos años.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
supongo k será la beta de Home de japon no????

espero repuestas!!!!! gracias
Enga contestación rapida:

1- Home en principio no llevará trofeos. (en principio, pq sacaran la actualizacion para trofeos).
2- El juego que os sale asi es un juego de la store japonesa que tiene 6 trofeos pero no es home es de otra cosa.
3- Saludos
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
15
Karma
16
yo lo tengo y todabia no se pueden coseguir trofeos en los bolos ni en el billar,
y tampoco esta disponible la sala de la fama.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
A mi lo que me gustaría es que hubiera una sala de trofeos donde pudieras ver compitas que simbolizaran los trofeos que tienes de los juegos
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Ubicación
En una Ciudad
Yo, personalmente no estoy con los que dicen que en Home no habrá trofeos, ni con los que dicen que habra.

Pero espero que haya trofeos.

Saludos.
 
Superior