Consejo para los que sufren de apagones.

Conversación publicada en el foro General

Pues para los que sufren mucho de apagones y no quieren que su ps3 tenga algo malo, pues hay que comprarse un ups que dure mas o menos 15 minutos para que nos de tiempo en apagar la consoloa, otra cosa es que cuando se vaya la luz conectar la tv al ups para no tener que apagarla por delante, pero no la conectes siempre ya que si se va la luz puede ser que el ups se apague por no aguantar la potencia( dependiendo del ups que tengas), pues nada espero que les haya servido de algo...

Saludos
Yo también tenía pensado cogerme uno de esos pero mi padre dice que no pasa absolutamente nada, y el estudio electronica y repara ordenadores a mucha gente a la que los técnicos no les han sabido reparar xDD, entonces no me cuadra el hecho de que todo el mundo dice que que se apague de golpe es malo y mi padre me diga lo contrario xDD.

de hecho mi padre apaga sus ordenadores cada dia de golpe dandole al boton de la regleta y es curioso porque lo hace cada día y nunca les ha pasado nada

Yo también tenía pensado cogerme uno de esos pero mi padre dice que no pasa absolutamente nada, y el estudio electronica y repara ordenadores a mucha gente a la que los técnicos no les han sabido reparar xDD, entonces no me cuadra el hecho de que todo el mundo dice que que se apague de golpe es malo y mi padre me diga lo contrario xDD.

de hecho mi padre apaga sus ordenadores cada dia de golpe dandole al boton de la regleta y es curioso porque lo hace cada día y nunca les ha pasado nada

Iniciado por macgoddamn Ver Mensaje
Un compañero de curro me dijo que tampoco era malo y lo tome a cachondeo XD, pero si lo que dices es cierto habra que informarse XD

Saludos

Iniciado por macgoddamn Ver Mensaje
yo una vez iba con prisas lo apague del boton y me quede sin disco duro....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn