John Romero no ve futuro para Sony y Microsoft, sí para Wii

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo he visto esto y sinceramente me resvala. Cada uno que opione como le venga en gana :D



John Romero ha hecho un poco de bruja Lola y ha dado su opinión sobre como ve la industria de las consolas y el PC para dentro de unos años. La cosa no es esperanzadora para las consolas, pero claro, sólo es John Romero:

"Ahora los MMOs, el móvil y los juegos de PC por episodios están posicionándose como los segmentos más importantes del videojuego. La consola next-gen es grande pero su futuro no es demasiado brillante con la aparición de los procesadores multi-core baratos para PC. La gran oportunidad para la industria del PC para los 5 años próximos es la capacidad de albergar los nuevos diseños de hardware de varios núcleos .

Mi predicción es que la videoconsola a la manera de PS3 y de XBOX 360 va a experimentar un gran replanteamiento o desaparecerán juntas. Wii tiene el diseño perfecto para una consola que no finje ser una PC y se centra más en los jugadores ocasionales que en los jugadores hardcore. Los jugadores hardcore estarán jugando en sus PC o en una especie de nuevo PC que se sitúe en el salón con una conexión para la casa entera con wi-fi, incluso para la señal de vídeo".



Un saludo.

Fuente: www.plastico.tv
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo tampoco estoy de acuerdo con esto. Primero, no puede comparar los juegos de los teléfonos móbiles con los de las consolas y menos las next-generation.
Y segundo, aunque la oportunidad de los PCs sea buena tampoco es comparable con los de una consola, ya que si quieres un buen ordenador para poder jugar a los últimos juegos además de ser mucho más caros deverias comprarte uno nuvo cada 2 años o menos ya que no soportaria lo que le pidiera el nuevo juego, en cambio en las consolas los juegos están hechos solo para ellas y las especificaciones se adaptan a cada una y en los PCs siempre tienen algun que otro problema con algun juego.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Cierto... mucha gente agradece la accion de meter el juego y empezar a jugar y muchisima gente esta harta ya de andar actualizando su pc cada vez que sale un juego revolucionario, cuando comprando una consola te puede durar 10 años tranquilamente. Yo personalmente cambio de pc cada dos años.. le voy actualizando piezas hasta que no da mas y por ejemplo no le puedo meter mas RAM, entonces es cuando se lo vendo a un colega porpoca pasta y me compro otro nuevo bitxo! Y hace tiempo que me aburri de jugar en pc... que si este juego no me tira porque mi targeta vodoo no es compatible, la cambio por una radeon y resulta que se deja de hacer en poco y otros tantos juegos no tiran... ahora tengo una makina de pc y paso de jugar a juegos por lo dicho anteriormente... meter y jugar sin inconpatibilidades ni otras mamonadas varias. Es solo mi opinion, y no quiero decir que no me haya divertido con los juegos de pc.. porque los vicios al Counter, Starcraft, soldier of fortune, black hawk down,etc etc etc... han sido muchos y milenarios, pero llego un dia en el que me canse y no he vuelto a interesarme por jugar en el pc... que si me va a saltos, que si tengo la RAM en uso al 60% y tengo que reiniciar..... mira... anda que le den.
Ese tipo esta recibiendo dinero por algun sitio o algun chanchullo dira para soltar tal tonteria!
Salutes!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
hola a todos para mi este comentario no tiene sentido alguno,la ps3y la xbox360 superan claramente a los ordenadores a la hora de jugar,o al menos yo me divierto mas,es cierto que cada ves las consolas se parecen mas a los ordenadores,mas potentes,mejores graficos,procedadores,etc...pero eso que dice que la ps3 y xbox360 podrian hasta desaprecer por favor!!jajajjaja con todos mis respetos este esta chalado...saludos!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Este tio es tonto,yo creo que la Wii es la que no tiene futuro,pero como na va a tener futuro la play3,con todos los juegos que tienes que salir como:Metal gear 4,Gran Turismo 5,Juiced 2,GTA 4,Lair y muchisimos mas,John Romero=tonto del culo jajaa
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Menudas memeces ha soltado este tio. Dios! teniendo un cubo de Rubik y un parchis quien es el lerdo que se gasta dinero en una consola!!!

En fin, me creaere una laguna mental para estos 2minutos que he perdido leyendo este comentario absurdo y pasaremos de tema.

Un saludo para el resto de personas cuerdas.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Hola

Decir simplemente que un ordenador del mismo precio que la PS3 no tiene potencial suficiente para mover un juego con la misma soltura que esta, ¿porqué? por el simple hecho que un juego de ordenador está diseñado para muchos ordenadores, y todos distintos por lo que hacer un juego compatible para el mayo número de ordenadores posible no es lo mismo que hacer un juego para un Hardware en concreto, como es el de PS3 o xBox360, ya que los juegos específicos para estas consolas exprimen el potencial de la consola.
Para que un ordenador moviese lo que mueve y lo que va a mover la PS3(digase MGS4 y sus guerras psicológicas) habría que crear un SUPERORDENADOR como lo llaman, y ademas crear un juego específico para que este lo mueva con la suficiente soltura(min 60fps).

Asique amigos el ordenador está bien como centro multitarea, grabar DVD/CD's, ver peliculas y descargarlas:D, y conectarse a internet con la soltura que un ordenador ofrece, porque creo que nadie de aqui escribe estos post con un teclado conectado a la PS3, pero ningún ordenador ofrece ahora mismo poder jugar a juegos como lo ofrece cualquiera de estas dos consolas.

Un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no estoy, como muchos, de acuerdo con lo que dice john romero. el PC y sus juegos cada vez lo utiliza mas la gente y todo eso, pero que ps3 y la 360 no tienen futuro eek
yo creo, en mi opinion, que es la wii que fracasara ya que su catalogo es insuficiente viendo los juegos de 360 y ps3 como MGS4, god of war 3, tekken6, FF, Gran Turismo, lair, heavenly sword, etc, estos juegos que no tiene el PC y exclusivos para ps3 ;) si ps3 o la 360 fracasan que lo veo mas que improvable no sera por sus juegos y por la diversion de los jujadores al jujarlo.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo sinceramente creo que son MICROSOFT las que no tienen posibilidad. Para mi, Wii y PS3 no tienen el mismo potencial pero tienen novedades. X360 me parece una X-Box con una tarjeta gráfica nueva.

Yo no se si habeis probado alguno de los que dicen que Wii es una mierda la Wii. Macho, si hasta mis padres se lo pasan bien. Mis tios, mis primos (de 17 años)...

Coño, probadla un poco y opinad, no hagais que no existe.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo personalmente, creo que la Ps3 acabará ganando esta "guerra". A mi la Wii me gusta y a la vez no, me explico, me gusta jugar de vez en cuando con ella, una vez por semana o así, pero para comprarmela y jugar con ella habitualmente... no me convence. Los juegos no me atraen y creo que no podrán hacer frente a los de 360 y PS3.
Saludos!!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Mi opinión es que compara cosas completamente diferentes y a mi juicio incomparables,un pc tiene poco que ver con una consola (me refiero más que nada al uso) y no digamos un teléfono móvil.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
5
Karma
1
este tio se le a ido la cabeza quiere comparar cosas que son completamente diferentes :confused: creo que deberia de ir a algun psicologo o algo
 
Superior