apagón mientras jugaba a mi ps3

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Buenas , resulta que hoy estaba jugando al oblivion en mi ps3 y derrepente ocurríó un apagón que ha dejado durante más de dos horas a toda mallorca sin suministro eléctrico, y claro el oblivion es un juego que constantemente carga datos del disco duro.Me gustaría saber si la ps3 esta fabricada pensando en que este tipo de cosas puedan ocurrir y también saber si se puede dañar el disco duro.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Si te pillo guardando en eso momento...Dile adios al disco duro se te joderan archivos guardados...No estoy muy seguro de lo que digo,no te fies mucho de mi pero creo k es como te dicho


Salu2!! y k no sea nada!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
La proxima vez cuando se vaya la luz, asegurate de que este aislada de la corriente cuando vuelva, y asi no le venga de golpe la electricidad y queme los circuitos.
Con darle por atras ya la aislas de la corriente.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Es parecido a los PC, si se va la luz mientras no accede al disco duro no pasa nada, pero si estaba accediendo al disco duro hay posibilidad de que dañe algun archivo... pero para eso tiene la herramienta de arreglar archivos si detecta algo extraño en el disco duro. Si la enciendes y va todo normal no le des importancia ;). Lo mas seguro que no le haya pasado nada a tu play. Saludos :hola:
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Funcionar parece que funciona bien pero claro siempre me queda la duda porque al ser una máquina tan compleja uno no puede controlar que todo haya quedado bien.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Funcionar parece que funciona bien pero claro siempre me queda la duda porque al ser una máquina tan compleja uno no puede controlar que todo haya quedado bien.
Si no te ha dado ningun fallo al volver a encenderla no le des importancia ;), no tiene porque pasar nada. saludos :hola:
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
bueno intentaré no darle importancia aunque no me resulta fácil ya que con estas cosas soy muy paranoico xDD
 
Superior