duda sobre teclado y el raton

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
puedo poner en la pley el teclado y raton que quiera o hay alguna marca de sony que tenga que comprarla para que funcione?
muchas gracias
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Cualquiera teclado y ratón que tengan conexión USB te sirven, incluso conjuntos teclado+ratón inalámbricos si el emisor se conecta por USB, también son compatibles con la PS3.

Por si te sirve de ayuda yo me compre esto: http://www.appinformatica.com/fichas/teclado/007app7929.htm
y funciona perfectamente, y además está muy bien de precio, por debajo de los 20€. Eso sí, el ratón no lograba que se sintonizase desde la PS3. Pero lo solucioné conectándolo y sintonizándolo desde el PC y una vez sintonizado, ya funcionaba perfectamente conectándolo todo a la PS3.

Saludos
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Sin problemas, yo tengo un conjunto inalámbrico "labtec" de teclado y ratón "reciclados de un Pc "antiguo", lo conecte (via usb) y sin problemas, ¡Fantastico! para el tema de internet. Lo único engorroso es no tener espacio cerca para tenerlo más a mano.:D
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
unos buenos que podes probar son los teclados y ratones de logitech , ya que es una compania que diseña accesorios y dispositivos para varias empresas de consolas , es mas algunas companias como sony , x lo menos en mi pais ,la recomiendan en sus propios locales y venden sus productos .
lo que si los precios en algunos casos son un poco salados , pero tienen muy buena variedad .

saludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
si el teclado me funciana lo que no me funciona es el raton. yo he puesto el receptor del usb en la ps3 y el teclado lo detecta el raton no no se que tengo que hacer para que lo coja
 
Superior