ruido de imagen en la ps3

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
143
Karma
21
De unos días para atrás, en cuando en cuando, aparece una especie de neblilla similar al "ruido" de las pantallas. Es decir, puntitos blancos y negros cuando estoy en la ps3 justo antes de cargar un juego o al salirme o al iniciar la consola. Apenas dura 1 segundo pero me tiene mosqueado. Os ha pasado a vosotros algo parecido?
Gracias:D
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
A mi me ha pasado pero no le he hecho nada, y me dura menos de un segundo. Es como si perdiera la señal con el cable y la volviera a cojer, no tiene importancia.

Saludos!!
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
a mí también me pasa es curioso, una vez casi que se corto durante un instante el sonido cuando pasó eso
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
De unos días para atrás, en cuando en cuando, aparece una especie de neblilla similar al "ruido" de las pantallas. Es decir, puntitos blancos y negros cuando estoy en la ps3 justo antes de cargar un juego o al salirme o al iniciar la consola. Apenas dura 1 segundo pero me tiene mosqueado. Os ha pasado a vosotros algo parecido?
Gracias:D
Tranquilo, Eso es Normal, no es Ningun problema pasa constantemente a el 90% de los Usuarios PS3 ;)
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
143
Karma
21
pufff, gracias a todos. que hariamos si se nos joroba nuestras ps3, eh?? Me habeis tranquilizado
 
Superior