Central Home - Proyecto cancelado. (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

ya tenia ganas de ver un proyecto asi sobre Home y con una comunidad en español. Con cosas como estas seguro que se engrandece mas esta comunidad de usuarios de PS3, asi que , estare altanto de todo lo que acontesca y me pondre a la disposicion del que me necesite...un saludo...(Raul no me habias comentado nada....)
Veo que el hilo va progresando muy muy bien.

Cuantos mas participemos, mas posibilidades tenemos de que esta comunidad triunfe.
Aunque claro, no todo será de gente de Laps3, habrá que hacer publicidad, y todo el rollo, (eso es una parte muy muy chunga, lo se por experiencia xD).

Bueno, pues que sepais que yo estaré aqui siempre qe me necesiteis, que seguro que puedo aportar bastante con mi experiencia en foros y páginas web's.

Si necesitais algo, agregarme: sergio_93_@hotmail.com

Un saludo!

AÑADIDO: 16/11/2008

Preparando el campo de batalla, por si todo sale bien, he estado buscando recursos de diseño (con la valiosa ayuda de raulvallecas) y nombre para la comunidad.

Central Home, será el nombre que reciba esta comunidad y ya cuento con el material y recursos necesarios para ponerme manos a la obra en cuanto sople viento a favor en este hilo.

En la web provisional se añade un pequeño apartado de agradecimientos para mencionar a las personas o entidades que faciliten el desarrollo de este proyecto.

Abrazoteeees!!! seguimos en contacto familia.

Iniciado por luisserrano
¿Como? ¿Ya estas preparandolo y no he sido informado? Muy mal, haber venga dime algo para hacer ya que tenemos que sacar la web para el estreno de Home ^^

PD: Mensaje 200

ya tenia ganas de ver un proyecto asi sobre Home y con una comunidad en español. Con cosas como estas seguro que se engrandece mas esta comunidad de usuarios de PS3, asi que , estare altanto de todo lo que acontesca y me pondre a la disposicion del que me necesite...un saludo...(Raul no me habias comentado nada....)

Iniciado por tonydante Ver Mensaje
me entere antes de ayer tio,,y ayer no te vi,si no te lo ubiera comentado ya lo sabes

Veo que el hilo va progresando muy muy bien.

Cuantos mas participemos, mas posibilidades tenemos de que esta comunidad triunfe.
Aunque claro, no todo será de gente de Laps3, habrá que hacer publicidad, y todo el rollo, (eso es una parte muy muy chunga, lo se por experiencia xD).

Bueno, pues que sepais que yo estaré aqui siempre qe me necesiteis, que seguro que puedo aportar bastante con mi experiencia en foros y páginas web's.

Si necesitais algo, agregarme: sergio_93_@hotmail.com

Un saludo!

Iniciado por Sergio ma Ver Mensaje
Gracias Sergio. Siempre me ha gustado como laps4.com apoya este tipo de iniciativas y facilita los medios necesarios para que podamos organizarlo, pero es cierto que llevar una cosa es emprender la marcha en un lugar, y otra, dar a conocer la idea en otro lugares.

De todas formas, y al margen de la publicidad que podamos hacer, Central Home estará también presente en Google y sabéis que eso siempre es una gran ayuda para ser vistos.

Como apunte comentaros, que en 3 días de promoción que llevo con este hilo, hemos tenido 1060 visitas y prácticamente un 100% de comentarios a favor. Esto siempre es bueno, y me alegra.

Sigamos evolucionando.

Saludos.
AÑADIDO: 16/11/2008

Sin que sirva de precedente como inicio de la comunidad, he comenzado a realizar pruebas sobre un foro phpbb3. Conozco el entorno y todo va sobre ruedas, pero exiten algunos puntos para los que podría necesitar a algún experto en phpbb. Si alguno de vosotros domináis el tema, quisiera contar con vuestra ayuda a través de msn o mp. Muchas gracias.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn