Central Home - Proyecto cancelado. (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Yo como dije, estaría dispuesto a moderar el foro.
Y ayudar en todo lo posible.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Precisamente Darlek, porque están apareciendo muchas personas que se ofrecen a moderar, he actualizado el hilo con esta información. Los cargos, repito, estarán a disposición de los interesados, pero después de un tiempo de rodaje y actividad en el foro, donde quedé demostrada una continuidad e interés real por el proyecto. Esta situación sería equivalente para el reparto de otros cargos.

AÑADIDO: 16/11/2008

Ningún usuario de la comunidad tendrá ventaja sobre los demás, a la hora de ocupar un cargo de colaboración, aunque haya dejado su oferta en este hilo. Todos tendrán el mismo derecho y la percepción de cargos estará en función de la actividad y comportamiento dentro de la propia comunidad.

Es bueno comentar este punto a todos aquellos que estén aquí solo para conseguir un cargo de moderación o algo parecido. Habrá reparto de trabajo, pero será tras la apertura de la comunidad.

Saludos.
La verdad que no hay que desaprovechar esta comunidad que nos puede dar luis
Ante todo pienso que podria ser una de las mejores webs de home que pueda aver de las españolas,por eso digo que mas gente que estais por aqui,os apunteis a esta iniciativa,por mi parte y por la de todos vosotros,
por la mia yo quiero que luis haga la web de home para poder ayudar en todo lo que sea al igual que muchos de lo que estais aqui,pero este hilo debe de funcionar,
un saludo amigos

La verdad que no hay que desaprovechar esta comunidad que nos puede dar luis
Ante todo pienso que podria ser una de las mejores webs de home que pueda aver de las españolas,por eso digo que mas gente que estais por aqui,os apunteis a esta iniciativa,por mi parte y por la de todos vosotros,
por la mia yo quiero que luis haga la web de home para poder ayudar en todo lo que sea al igual que muchos de lo que estais aqui,pero este hilo debe de funcionar,
un saludo amigos

Iniciado por raulvallecas Ver Mensaje
Jajaja! va a parecer que te pago para que digas esos detalles tan guapos, se agradece tio. Dentro de un ratito vuelvo y dejo noticias frescas.

Chao!!!

--- [ Añadido ] -----

AÑADIDO: 16/11/2008

Preparando el campo de batalla, por si todo sale bien, he estado buscando recursos de diseño (con la valiosa ayuda de raulvallecas) y nombre para la comunidad.

Central Home, será el nombre que reciba esta comunidad y ya cuento con el material y recursos necesarios para ponerme manos a la obra en cuanto sople viento a favor en este hilo.

En la web provisional se añade un pequeño apartado de agradecimientos para mencionar a las personas o entidades que faciliten el desarrollo de este proyecto.

Abrazoteeees!!! seguimos en contacto familia.

Sigue y suma, sigue y suma.... afluencia masiva de "colaboradores" ... Un saludo.

Iniciado por gatto Ver Mensaje
Jajajaja!!! gatto, es que me partes la caja en 13 con tu humor, siempre, siempre adoraré tu humor. Quedo a tus pies... jajajjaa!!

XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn