Central Home - Proyecto cancelado. (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

Lo que me despierta curiosidad es que llamas a tu hilo, hilo oficial. ¿No son los moderadores y administrador quienes deciden cuando un hilo es oficial? perdona mi ignorancia, me gustaría saber.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
Todos cuando creamos un hilo de un juego al ser el primero le ponemos eso es más que nada para diferenciar los post con información, avances, noticias etc... de los de dudad y tal
AÑADIDO:

Recordaros a todos que la comunidad depende directamente del éxito de este hilo, y su comienzo seguirá un orden conservador, para ir sobre seguro, con los siguientes pasos:

1.- Éxito de este hilo.
2.- Confirmación de inicio de la comunidad.
3.- Actualización de la informacióne en la web actual
4.- Inauguración de la web incial y el foro, donde todos podréis registraros para comenzar nuestra actividad como comunidad.

Los siguientes pasos quedarían por definir. De la misma forma, los cargos de colaboración, moderacion en foro, redacción, etc... quedarán sujetos a la disponibilidad de los mismos y a los méritos ganados por actividades relacionadas con la comunidad una vez abierta.

Un saludo.
Este proyecto me parece perfecto. Además que yo tengo dos sites de Home, pero ambos fracasaron. Seguramente por hacerlos antes de tiempo. ¿Que tiene de bueno un site de Home sin Home?

Así que puedes contar conmigo para lo que quieras, porque me volcaré en este proyecto como me volqué en mis otros dos antiguos sites.

A ver si hay suerte y se consigue llevar adelante.

Un saludo!

Todos cuando creamos un hilo de un juego al ser el primero le ponemos eso es más que nada para diferenciar los post con información, avances, noticias etc... de los de dudad y tal

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
No, desde hace poco se puso una nueva norma y es que para ser 'Hilo Oficial' debe tener la aprobación de los Moderadores.
Davids tiene un hilo para poner los temas que quieres que sean aprobados.

AÑADIDO:

Recordaros a todos que la comunidad depende directamente del éxito de este hilo, y su comienzo seguirá un orden conservador, para ir sobre seguro, con los siguientes pasos:

1.- Éxito de este hilo.
2.- Confirmación de inicio de la comunidad.
3.- Actualización de la informacióne en la web actual
4.- Inauguración de la web incial y el foro, donde todos podréis registraros para comenzar nuestra actividad como comunidad.

Los siguientes pasos quedarían por definir. De la misma forma, los cargos de colaboración, moderacion en foro, redacción, etc... quedarán sujetos a la disponibilidad de los mismos y a los méritos ganados por actividades relacionadas con la comunidad una vez abierta.

Un saludo.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
Yo como dije, estaría dispuesto a moderar el foro.
Y ayudar en todo lo posible.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn