Central Home - Proyecto cancelado. (Página 44)

Conversación publicada en el foro General

bueno chicos , si el dinero es un problema , problema solucionado .
yo tengo un club , el cual voy a mantener abierto .
me ofrezco para mantener el club operativo .
sobre el numero de conexiones simultaneas , pese a que puede ser un problema , tampoco lo es tanto porque has de pensar que ni todos tenemos los mismos juegos , ni todos vamos a jugar a las mismas horas y ni tan siquiera se admiten una cantidad sumamente grande en la mayoria de los juegos online
reuniones , si , pero como digo , no creo que coincidan todos a la vez

yo el club , tengo pensado ir ampliandolo con todo el material nuevo que incluyan , claro , eso si , material que merezca la pena . mas que nada porque ahora mismo es comprar por comprar sin posibilidad de eleccion ya que hay bien poco para elejir . pero si el club es un problema , estais dentro todos los que quieran. os aseguro que el mio no cerrara

sobre el numero de conexiones simultaneas , pese a que puede ser un problema , tampoco lo es tanto porque has de pensar que ni todos tenemos los mismos juegos , ni todos vamos a jugar a las mismas horas y ni tan siquiera se admiten una cantidad sumamente grande en la mayoria de los juegos online

yo el club , tengo pensado ir ampliandolo con todo el material nuevo que incluyan , claro , eso si , material que merezca la pena . mas que nada porque ahora mismo es comprar por comprar sin posibilidad de eleccion ya que hay bien poco para elejir . pero si el club es un problema , estais dentro todos los que quieran. os aseguro que el mio no cerrara

Iniciado por Eternal Snake Ver Mensaje
También puedes contar conmigo.Gracias

Iniciado por Eternal Snake Ver Mensaje
Se agradece mucho tu aporte Eternal, de verdad.

El problema es que con las actuales condiciones de Home, el proyecto se vuelve inviable. Antes, con las características que Sony anunciaba, todo tenía más sentido, pero las limitaciones actuales necesitarían ser resueltas todas juntas para que la cosa volviera a tener sentido.

Puede que no todos los conectemos a la vez, claro, pero si se convoca reunión o por un motivo lógico coincidimos más compañeros conectados de los que Home permite, comenzaremos a experimentar las carencias.

Gracias de verdad por tu ayuda, pero de momento seguimos teniendo cosas muy importantes en contra.

Un abrazo.
Supongo y espero que eso cese, porque digo yo.. cuando venda muebles, clubs y todo eso para ganar dinero y recaudar lo que ha costado desarrollar Home.
Digo yo que habrán más cosas gratis, y harán concursos regalando muebles, ropas y tal porque tampoco le costará mucho diseñar muebles no?

Ya veremos como acaba Home, su principio no ha sido tan bueno como pensabamos.. yo no lo toco pero tampoco tenía pensado tocarlo mucho xD

Se agradece mucho tu aporte Eternal, de verdad.

El problema es que con las actuales condiciones de Home, el proyecto se vuelve inviable. Antes, con las características que Sony anunciaba, todo tenía más sentido, pero las limitaciones actuales necesitarían ser resueltas todas juntas para que la cosa volviera a tener sentido.

Puede que no todos los conectemos a la vez, claro, pero si se convoca reunión o por un motivo lógico coincidimos más compañeros conectados de los que Home permite, comenzaremos a experimentar las carencias.

Gracias de verdad por tu ayuda, pero de momento seguimos teniendo cosas muy importantes en contra.

Un abrazo.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
Luis si al final me voy a enfadar por no contarme tus proyectos y tenerme que enterar buscando por los post ...de tus grandisimas intenciones....yeyeyee hermano...haber si me actualizas que contigo yo al fin del mundo y cubriendote las espaldas.-.....

pd: se te quiere un monton y se te aprecia y si tienes algun otro proyecto x ai....con cualquier cosa...tema juegos ahi estare hermano

Luis si al final me voy a enfadar por no contarme tus proyectos y tenerme que enterar buscando por los post ...de tus grandisimas intenciones....yeyeyee hermano...haber si me actualizas que contigo yo al fin del mundo y cubriendote las espaldas.-.....

pd: se te quiere un monton y se te aprecia y si tienes algun otro proyecto x ai....con cualquier cosa...tema juegos ahi estare hermano

Iniciado por djprieto Ver Mensaje
Ey Pri, hola!

Pues tio, pensaba que lo sabías fíjate. Perdona el despiste. Como ves el proyecto se ha ido un poco al traste con los cambios que Sony ha hecho a Home.

Me preguntas pro otros proyectos... bueno, acabo de estrenar FARCRY, y el editor de mapas es bastante curioso. No me he plateado anda concreto, pero creo que no estaría mal sacarle provecho. Lo dejo en el aire, por si las moscas.

Abrazo Prieto, abrazo gigante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn