Central Home - Proyecto cancelado. (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

He vuelto, aunque estoy ya con un pie en la cama son casi las 3 de la madrugada. Buenos lo primero, gracias a todos los nuevos interesado suqe han ido dejando sus comentarios y su oferta de colaboración.

Veo por ahí a Raulvallecas, con un perfil intachable en el foro, leo también a programadores que sería de un valor incalculable y más compañero que se ofrecen para ayudar con esta idea. A todos de verdad, muchas gracias.

Sobre los betatester que ya tienen Home, mientras no afecte a la privacidad que Sony les pide, cualquier información será bienvenida y por supuesto es un punto contar con usuarios ya reales de Home.

La cosa va pintando bastante bien (aun me quedan por leer los MP que me están entrando).

De todas formas, recordad que debemos seguir recibiendo impresiones y valoraciones, para estimar los siguientes pasos. En realidad es simple: si el hilo sigue así, comenzamos a trabajar.

Ahora me quedo con los MP y me voy a descansar, que es tarde. Durante el fin de semana, este hilo podría crecer bastante, o quedarse parado... estemos atentos.

Gracias de nuevo a todos, seguimos en contacto.

Abrazote.
Yo puedo ayudar a moderar el foro... tengo experiencia... he sido Administrador de 2, Moderador General de 4, y Moderador de 5 aproximadamente (algunos de mismo foro... por ejemplo antes de ser Administrador de 1 era Moderador General...)

Tambien tengo un amigo (es de fiar) que esta estudiando Flash... puede servir para animaciones o cosas asi... si me das luz verde, le preguntare

Tienes todo mi apoyo

Veo mucha gente con ganas de tener un Rango en la web/foro, para mi entender esto es interes, vamos digo yo que antes que la gente que solo quiere ser Moderador iran de Miembros del Staff los colaboradores en hacer la web...

PD: Luis tienes un MP

Saludos

Iniciado por Kogoyin Ver Mensaje
Luis elegirá a los candidatos correctos que el vea necesario,mismamente yo le dige que le podria ayudar y si me coge eso are.
Ya que las webs forman parte de mi vida social tambien jeje entre otras cosas,pero me encanta este sistema
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn