Central Home - Proyecto cancelado. (Página 38)

Conversación publicada en el foro General

Siempre podremos quedar en apartamentos también...

Iniciado por FranJRS Ver Mensaje

Me parece una gran idea, contad conmigo, nose que podre hacer XD pero sino almenos hacer piña.

He leido un poco por encima, menuda putada eso de los clubs. En los apartamentos no hay limite de gente?

Iniciado por vemo87 Ver Mensaje
JJJJa! si en un club como máximo 32... en un apartamento, fijo que permiten 10 o algo así.

A todo esto, entiendo que podría haber un problema de límite de conexión y calidad del servicio, si el número de entidades presentes en un mismo espacio de Home excede de cierto número, pero aun así... esto nos pone una zancadilla con la que podríamos caer violentamente.

Saludo.

Jaja, pues nos tocará quedar en la puerta del centro comercial... xD

Iniciado por FranJRS Ver Mensaje
El problema es que no nos lo han vendido bien, porque no les convenía, pero empiezo a entender las limitaciones técnicas de Home en cuanto a número de usuarios en un mismo lugar.

Me da que esto se nos va a derrumbar antes de abrir, y siento decirlo, pero Home no nos lo está poniendo nada fácil.

Bufff.

Yo creo que es normal que tenga un límite de personas conectadas, pero a una sala o espacio abierto en concreto.
No entrar en HOME. Por ejemplo, que la plaza esté llena y no puedas ir.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Pues no me sorprendería nada que experimentemos ese tipo de problemas también en algún momento.

Un saludo.

Yo creo que es normal que tenga un límite de personas conectadas, pero a una sala o espacio abierto en concreto.
No entrar en HOME.

Por ejemplo, que la plaza esté llena y no puedas ir.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Eso no va a pasar, te explico el "porque" en los lugares públicos: bolera, plaza, cine, etc. hay varias salas por ejemplo si un amigo te manda un mensaje en el que te dice que vayas a la bolera y tu vas puede ser que no encuentres a tu amigo a pesar de estar los dos en la bolera pero tu estas en una sala diferente a la de tu amigo, porque los servidores de Home no acogen a tanta gente además que 2000 personales en la bolera no caben ni haciendo el tetris XDXD.

Espero haberme explicado bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn