Central Home - Proyecto cancelado. (Página 37)

Conversación publicada en el foro General

AÑADIDO: 15/12/2008

En realidad la comunidad no debería abrir las puertas hasta que no veamos Home completamente terminado y sin la palabra beta, pero me da que eso será muy dificil.

Si son 32 los miembros máximos que puede haber en un club, tampoco nos soluciona mucho. ¿Que pasará si somos, por ejemplo 50 minimo? Y si los 50 queremos estar a la vez en nuestro club? Que ocurríra cada vez que queramos quedar todos juntos en Home? Y sobre todo... que pasará cuando vayamos a nuestro club y nos encontremos las puertas cerradas porque está lleno???

Esto es más serio de lo que parece. Central Home ha tenido una gran acogida y creo en el primer mes podríamos juntarnos cerca de 100 usuarios. Y ahora Home no está diciendo que si queremos reunirnos todos a la vez, que nos vayamos olvidando.

El tema de los permisos de foro sigue en el aire, pero ahora estas preguntas de arriba deberían ser nuestra mayor preocupación. Una cosa es que decidamos no gastar dinero en Home, y otra muy distinta, es que ni siquiera podamos vernos todos a la vez.

Me parece una situación muy preocupante. ¿Que os parece?

Un saludo.

En realidad la comunidad no debería abrir las puertas hasta que no veamos Home completamente terminado y sin la palabra beta, pero me da que eso será muy dificil.

Si son 32 los miembros máximos que puede haber en un club, tampoco nos soluciona mucho. ¿Que pasará si somos, por ejemplo 50 minimo? Y si los 50 queremos estar a la vez en nuestro club? Que ocurríra cada vez que queramos quedar todos juntos en Home? Y sobre todo... que pasará cuando vayamos a nuestro club y nos encontremos las puertas cerradas porque está lleno???

Esto es más serio de lo que parece. Central Home ha tenido una gran acogida y creo en el primer mes podríamos juntarnos cerca de 100 usuarios. Y ahora Home no está diciendo que si queremos reunirnos todos a la vez, que nos vayamos olvidando.

El tema de los permisos de foro sigue en el aire, pero ahora estas preguntas de arriba deberían ser nuestra mayor preocupación. Una cosa es que decidamos no gastar dinero en Home, y otra muy distinta, es que ni siquiera podamos vernos todos a la vez.

Me parece una situación muy preocupante. ¿Que os parece?

Un saludo.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
La verdad es que es una putada que el numero maximo de integrantes en un club sea tan bajo. La solucion que yo veo es que hagamos otro club derivado de Central Home. Por ejemplo que el primero se llame Clon Home y el segundo PS Home, o cosas asi... La pega que yo veo es que en vez de pagar solo por un club se tendra que pagar por dos. No se, seria cuestion de hablarlo.

Un saludo!!

Me parece una situación muy preocupante. ¿Qué os parece?

Un saludo.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje

Qué nos parece? Pues UNA PUTADA (Creo hablar en nombre de todos), me parece increíble que por momentos lo que se nos había presentado como un mundo virtual, repleto de objetos "gratuitos" se convierta a pasos agigantados en un negocio cuyos fines son la publicidad, el reclamo y como no, sacar dinero a todas aquellas personas que se colmaron de paciencia bajo los continuos retrasos "semi-justificados" , señores de Sony, que mejor manera de recompensar a vuestros fieles seguidores o sino seguidores, al menos compradores, que ofreciendo un entorno que como bien prometíais era (que ya no es) gratuito en su mayoria.

Respecto al tema del "Horror Vacui" de los Clubs, sólo comentar que me parece desorbitado e infructuoso que sucedan cosas como esas.

Sin mas que añadir, Gatto. ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn