Central Home - Proyecto cancelado. (Página 36)

Conversación publicada en el foro General

AÑADIDO: 12/12/2008

Acabo de leer lo del precio de crear un club y no ha sido precisamente una buena sorpresa, todo lo contrario. Desde mi punto de vista me parece el primero, de los diferentes abusos que vamos a encontrar en Home.

Vale que Home, aparte de ser un lugar de encuentro para usuarios de ps3, sea también un escaparate para firmas comerciales, pero que Sony abra la beta cobrando por tener un club me parece una solemne patada en la boca a todos los seguidores de este fabricante. Sencillamente no creo que nos merezcamos esto, después de nuestra fidelidad y sobre todo, después de nuestra paciencia con sus retrasos y errores.

Pero es una valoración personal, y Central Home no se verá afectada en absoluto por lo que yo piense. Si estamos arreglando la cosa para tener un club en Home y seguís queriendo tenerlo a pesar de que valga dinero, yo me comprometo a organizarlo. Sin embargo, solo puedo ofreceros esto, una administración y desarrollo justo para todos del club que Central Home pueda tener, no aportaré cantidad economica alguna. Logicamente, 5 € es poco dinero, no se trata de dinero... simplemente Home, llegó gratis a mi PS3 y así seguirá.

Leo que wasabi ofrece los 5 € para crear el club. Ante todo gracias compañero. Pero primero voy a entrar en Home y a enterarme bien de todo. Cualquier información sobre el tema de la creación de club que podamos reunir entre todos, ahora nos será muy util para saber si nos merece la pena crearlo o no.

En fin, de momento no nos cobran por pasear por Home, pero con esta notica sobre los clubs de pago, ya nada me sorprendería.

Que mal me sabe esto familia.

Un saludo.

AÑADIDO: 12/12/2008

Impresionante, completamente impresionante.

Después de la mala noticia de los clubs de pago, lo primero que nos pone Sony en la beta abierta de Home es un mensaje que nos avisa sobre nuestra completa ausencia de privacidad en el uso de Home, no puedo creer la vuelta que está dando todo! La forma de controlar el contenido y uso de Home, no se límita a la modeación tradicional si no a un completo abuso de poderes sobre el servidor y la actividad de los usuarios. Cualquier cosa que digamos o hagamos en Home, podrá ser perfectamente consultado por los responsables de Sony y usado como prueba en casao de denuncia.

Pero por si fuera poco, tras ese mensaje, no hay nada más... osea... ni conexión. Home da un error al intentar conectarme:

Vale, ok, es beta, seguramente tenga este y otros fallos más, pero ya son 3 detalles muy feos de Home que no me gustan un pelo. Si el servidor no puede conectarme, el primer día de la beta abierta, es que Sony no tendría previsto ciertos fallos o volumen de tráfico.

Ahora mismo es mejor que no siga posteando, tengo un mal presentimiento con Home. Espero que todo se solucione pronto.

Un saludo.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
+1 compañero, que razon tienes, lo que mas me jode es que este proyecto iba muy bien, si vemos que no cuajara quizas se podría emplear en otra cosa, todo seria debatirlo.
Y ya me he quedado flipado cuando a partir de Marzo del 2009 habra una cuota mensual para pagar el club y mantenerlo. Yo aun puedo ver logico que te cobren 5€ por hacer un club, pensar que se crearian miles y miles de clubs, muchos chorras, asi habran muchos menos, pero de ay a pagar una cuota mensual, vamos venga ya!
Y lo de sobre nuestra completa ausencia de privacidad en el uso de Home, en fin, no todo es tan bonito como lo pintan, siempre sucede lo mismo.
Estoy de acuerdo con vosotros en el tema de los abusos económicos a los que en principio parece que nos someterá Home. Yo no pagaría, a priori, más de 0'10 € por cualquiera de los contenidos que ofrecen, de momento. El tema clubes, lo considero abusivo el pago de una cuota de 30 Eurazos mensuales, que se preocupen de mantener una buena calidad de su red, que deja mucho que desear y luego que pidan pasta.
Sobre el tema de la privacidad, ahí difiero un poco, yo estuve utilizando el "SecondLife" de PC, por curiosidad, más que otra cosa, y que queréis que os diga, se veía cada cosa....gente sin escrúpulos, mostrando los peor del ser humano, zafándose en la máscara de un Yo virtual....tsss...no me gustaría que el Home, con sus fallos se convirtiera en eso...No, NO.
No perdamos la esperanza señores... Reconozco que lo de tener que pagar los Clubs es una "estafa" , lo de la moderación que comenta Luis, idem de lo mismo...

... Pero seamos positivos... despues de la Tormeta llegará la calma, y ahi estaremos nosotros...DISFRUTANDO DE LA CALMA, DISFRUNTANDO DE HOME :-)

Un saludo Luis & Company ... y Ánimo!

como en el club solo caben 15 personas yo ofrezco mi club para ampliar la plataforma ponte en contacto por mp para ver que se puede hacer

Iniciado por puchen Ver Mensaje
¿¿Solo 15 personas?!?!? Joder Home no necesita una comunidad de usuarios, lo que necesita es una ONG !!!

Sigo sorprendiéndome.

Gracias puchen por tu oferta, seguimos hablando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn