Central Home - Proyecto cancelado. (Página 35)

Conversación publicada en el foro General

Luis y gatto que como va todo? con ganas de ver la web

Iniciado por wasabi_xtreme Ver Mensaje
Ey Wasabi! Yo me enteré ayer que por lo visto Home sale hoy, no? Estupendo, al fin todos podremos vernos allí. Lo qu eno descarto sea que tengamos alguna caida imprevista de los servidores, o como mínimo, alguna caida prevista, pero caida. La visita a Home va a ser demoledora si todos los seguidores van a conectarse estos días. Esperemos que vaya bien.

Sobre nuestra comunidad solo comentaros que sigo a la espera de poder solucionar el tema de los permisos.

No tengo ninguna duda, Central Home debe abrirse y consolidarse coo proyecto, pero primero debemos tener un foro preparado para recibir a todos los interesados.

Estoy encontrando ayuda, pero necesito mi tiempo para atender esa configuración de los permisos en el foro.

Dejemos el protagonismo estos días a Home, entremos allí y conozcamos el lugar del que tanto hemos hablado. Mientras yo estaré preocupándome por el foro, para que todo funcione al abrir la comunidad.

Wasabi, te adjunto abrazo.

Ey Wasabi! Yo me enteré ayer que por lo visto Home sale hoy, no? Estupendo, al fin todos podremos vernos allí. Lo qu eno descarto sea que tengamos alguna caida imprevista de los servidores, o como mínimo, alguna caida prevista, pero caida. La visita a Home va a ser demoledora si todos los seguidores van a conectarse estos días. Esperemos que vaya bien.

Sobre nuestra comunidad solo comentaros que sigo a la espera de poder solucionar el tema de los permisos.

No tengo ninguna duda, Central Home debe abrirse y consolidarse coo proyecto, pero primero debemos tener un foro preparado para recibir a todos los interesados.

Estoy encontrando ayuda, pero necesito mi tiempo para atender esa configuración de los permisos en el foro.

Dejemos el protagonismo estos días a Home, entremos allí y conozcamos el lugar del que tanto hemos hablado. Mientras yo estaré preocupándome por el foro, para que todo funcione al abrir la comunidad.

Wasabi, te adjunto abrazo.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje

no te preocupes todavia, puesto que es una Beta aun esta tarde, por lo que como dicen, cuando saquen la version completa se borraran los clubs...

En cuanto a los permisos, te dije que te puedo ayudar, pero te mande mi MSN por MP y no me agregaste... te puedo ayudar si puedo verlo, por lo que si aceptas mi ayuda, necesitaria que me pases por el MSN unas imagenes de lo que se ve en el menu principal de administracion y a cada cosa que te vaya diciendo... yo no pido cuenta Admin, sobretodo porque no la necesito, se puede cooperar en el foro igualmente siendo Miembro, como Mod, como Admin...
AÑADIDO: 12/12/2008

Acabo de leer lo del precio de crear un club y no ha sido precisamente una buena sorpresa, todo lo contrario. Desde mi punto de vista me parece el primero, de los diferentes abusos que vamos a encontrar en Home.

Vale que Home, aparte de ser un lugar de encuentro para usuarios de ps3, sea también un escaparate para firmas comerciales, pero que Sony abra la beta cobrando por tener un club me parece una solemne patada en la boca a todos los seguidores de este fabricante. Sencillamente no creo que nos merezcamos esto, después de nuestra fidelidad y sobre todo, después de nuestra paciencia con sus retrasos y errores.

Pero es una valoración personal, y Central Home no se verá afectada en absoluto por lo que yo piense. Si estamos arreglando la cosa para tener un club en Home y seguís queriendo tenerlo a pesar de que valga dinero, yo me comprometo a organizarlo. Sin embargo, solo puedo ofreceros esto, una administración y desarrollo justo para todos del club que Central Home pueda tener, no aportaré cantidad economica alguna. Logicamente, 5 € es poco dinero, no se trata de dinero... simplemente Home, llegó gratis a mi PS3 y así seguirá.

Leo que wasabi ofrece los 5 € para crear el club. Ante todo gracias compañero. Pero primero voy a entrar en Home y a enterarme bien de todo. Cualquier información sobre el tema de la creación de club que podamos reunir entre todos, ahora nos será muy util para saber si nos merece la pena crearlo o no.

En fin, de momento no nos cobran por pasear por Home, pero con esta notica sobre los clubs de pago, ya nada me sorprendería.

Que mal me sabe esto familia.

Un saludo.

AÑADIDO: 12/12/2008

Impresionante, completamente impresionante.

Después de la mala noticia de los clubs de pago, lo primero que nos pone Sony en la beta abierta de Home es un mensaje que nos avisa sobre nuestra completa ausencia de privacidad en el uso de Home, no puedo creer la vuelta que está dando todo! La forma de controlar el contenido y uso de Home, no se límita a la modeación tradicional si no a un completo abuso de poderes sobre el servidor y la actividad de los usuarios. Cualquier cosa que digamos o hagamos en Home, podrá ser perfectamente consultado por los responsables de Sony y usado como prueba en casao de denuncia.

Pero por si fuera poco, tras ese mensaje, no hay nada más... osea... ni conexión. Home da un error al intentar conectarme:

Request timed out

/HUBPS3_SVML/account/SP_Login_Submit.jsp.

Vale, ok, es beta, seguramente tenga este y otros fallos más, pero ya son 3 detalles muy feos de Home que no me gustan un pelo. Si el servidor no puede conectarme, el primer día de la beta abierta, es que Sony no tendría previsto ciertos fallos o volumen de tráfico.

Ahora mismo es mejor que no siga posteando, tengo un mal presentimiento con Home. Espero que todo se solucione pronto.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn