Central Home - Proyecto cancelado. (Página 34)

Conversación publicada en el foro General

Porque me has eliminado del network luisserrano??

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje

Zas!

Dudo muchisimo que te haya eliminado sin motivo aparente, y si asi es, no creo que sea un tema a tratar en este hilo,agradeceria (y creo que hablo en nombre de la mayoria) no abrieses "consultorios" de este tipo, ya que dista mucho del tema prioritario sobre el que se fundamenta este post y por lo tanto entorpece el desarrollo de la actividad,creyendome conocedor de las actitudes normales de Lou (Luis) debo decirte que es muy raro que te elimine del Network no sin antes advertirte de los motivos por los que ha tomado dicha decisión, aun asi, no soy quien para asegurarlo.

Lo dicho, te recomiendo "LeRobert91" que para este tipo de "preguntas" recurras a los MENSAJES PRIVADOS (Mp).

Un saludo!

Porque me has eliminado del network luisserrano??

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
¿Esto es lo que quieres? ¿Una respuesta pública? ¿Estás seguro?

Como veo que tienes algún tipo de problema para tratar este tema el privado, no me queda más remedio, muy a mi pesar, que responderte por aquí.

No me gusta tener muchos contactos en mi cuenta de PS3. Como ti, he agregado a otros compañeros y otros me han agregado a mi, pero cada cierto tiempo, y sabiendo que puedo seguir en contacto con vosotros a través de otros medios, elimino contactos de la PS3.

Personalmente, teniendo Msn, Mensajes Privados, Correos electrónicos y ahora Home, no entiendo a que viene ese arrebato infantil de preguntarme esto, en público, cuando en realidad es un tema que debe tratarse en privado.

Roberto, nos sobran medios para estar en contacto, y si más adelante hacemos más amistad, claro que podemos cruzar nuestros PSN. Pero en serio tio, si voy a tener que estar dando explicaciones en publico, porque no has tenido el mínimo detalle de tratar el tema en privado, no esperes demasiado de mi.

Siento mucho que esto te cause una mala impresión, pero es un pollo que tu solo te has montado.

Por supuesto, con esta respuesta, doy por zanjado el asunto en público, si quieres que sigamos hablando, estoy complemente a tu disposición, pero si vuelves a hacer un offtopic para dejarme en evidencia, sencillamente te vas a quedar esperando la respuesta.

Un saludo.

PD: Graicas Gatto, por llevar mi palabra tan correctamente. Eres un tio genial.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn