Central Home - Proyecto cancelado. (Página 31)

Conversación publicada en el foro General

También lo siento por haber entrado en el Foro, con bromas con las cuales bromeamos con los amigos del pueblo, porque, yo soy el primero en ver que ni es la ocasión ni es el sitio adecuado. Saludoss

Iniciado por ZeXeL Ver Mensaje
Por mi parte todo olvidado, te agradezco de verdad tu esfuerzo por disculparte y aquí me tienes como a uno más.

Solo comentarte que desde mi punto de vista, NUNCA es la ocasión ni el sitio adecuado para gastar bromas que, aunque sean inocentes y sin animo de molestar, sin duda, podrían molestar a personas.
No se trata de buscar el sitio o la ocasión adecuada para este tipo de bromas sobre razas. Es que simplemente no creo que sean bromas de buen gusto.

Sin embargo, es solo mi opinión, no modero este foro y soy un usuario más. En realidad puedes bromear libremente y yo no puedo decirte lo que debes hacer o no aquí. Solo se trata de respetarnos entre todos y ser educados. Solo desearía que si puedes, evites esas bromas en los lugares que compartimos y pienses sobre el daño que podrían hacer a otras personas, esas bromas.

Un saludo tio, gracias por enmendarlo.

AÑADIDO: 30/11/2008

Ayer, me dijeron que mi nuevo ordenador de trabajo ya estaba listo para recoger. Así que salí a por el y de paso, aproveche para resolver el problema que os he comentado sobre mi router. Compré un nuevo router, baratito claro, porque el nuevo ordenador ha sido un verdadero sablazo.

Total, que ahora mismo tengo aquí a mi lado todo el nuevo material para comenzar a montar. Lo bueno es que todo está resuelto, lo menos bueno, es que sigo necesitando algo de tiempo para organizarme, montar, configurar y volver a la actividad. Pero seguiré posteando para informaros.

Un abrazo familia.

Me ha llegado el correo con la beta. :P

Voy a ver si me lio a instalarlo y demas, y os veo por ahí dentro? Tendré que ponerme en el tema, porque no tengo ni idea de como funciona eso.

nos vamos viendo por aqui !

Saludosss

Iniciado por ZeXeL Ver Mensaje
como te ha llegado?? cuenta japonesa, europea...

a mi no me mandan

joer y eso que tuve todas sus consolas (PSOne, PS2 y PSTwo, PSP y ahora la PS3)... ya les vale xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn