Central Home - Proyecto cancelado. (Página 29)

Conversación publicada en el foro General

Ostia luisserrano, pero tu que quieres conseguir con el HOME? Camelarte a las xurris? jajajajaj anda que... A mi entrando en tu chiringuito se me haria el xoxito pepsicola! madre mia! saludos

Iniciado por ZeXeL Ver Mensaje
Alaaaaa!!! jajajaja!!! sales directa de Oxford tu, no? jajajaja!! si entras y ves que te hace mucho efecto, jajaja... lo que no tenemos allí son fregonas, jajaja!!!

Que fiera, jajajaj!!! pepsicola, jajaja!!! me voy a estar riendo 3 días, jajaja!!

Tira anda!

Un abrazo Zexel.

te e enviado peticion para unirme al club, si la rechazas lo entendee

Iniciado por monro Ver Mensaje
En las noticias de este hilo, en la primera página, os he dejado algunos detalles sobre el ritmo de entrada al club. Tened en cuenta que La Central tendrá que volver a crearse cuando se libere Home, así que para no repetir todas las invitaciones, de momento iré aceptando solo para pruebas y cortesía.

Bueno y claro, si Zexel quiere entrar con la pepsicola, no le vamos a decir que no la chica, jajaja!

Gracias tio, un saludo.
me quiero apuntar me parece una idea estupenda y he leido un poco lo que quieres hacer y me encanta! tengo la beta y todo eso pero no tengo ni idea de que tengo que hacer...me registro en alguna web?? tengo que hacer algo en el home de mi ps3?? te agradeceria mucho que me mandaras un privado para orientarme un poco...

saludos y gracias por este grandisimo post!

me quiero apuntar me parece una idea estupenda y he leido un poco lo que quieres hacer y me encanta! tengo la beta y todo eso pero no tengo ni idea de que tengo que hacer...me registro en alguna web?? tengo que hacer algo en el home de mi ps3?? te agradeceria mucho que me mandaras un privado para orientarme un poco... saludos y gracias por este grandisimo post!

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Hola Charlie.

Bueno a ver... Nos comentas que te interesa la idea, que te parece estupenda. Para conocer la idea, has tenido que leer por fuerza el primer post de este hilo, donde se explica la idea, no? pues justo en ese mismo post, se encuentra también bastante información sobre, o al menos, la necesaria, para resolver todas las dudas que me preguntas.

Yo no tengo problema alguno en explicarte cada detalle, pero me sorprende que, teniendo las respuestas en el primer post, ahora lo preguntes aquí.

Si te fijas, mi trabajo ha sido coger todas las noticias he información que están repartidas por el hilo y ponerlas todas juntas en el primer post. Así vosotros no tenéis que estar buscando por todo el hilo cada noticia o información que os traiga.

En general comentaros que estaré encantado de responder cada duda que tengáis, pero por favor, si yo pongo de mi parte actualizando el primer post, poned vosotros de vuestra parte y aprovecharlo.

Que a estas alturas Charlie, me preguntes como va el tema del registro, bufff...
y que para colmo quieras que te mande la respuesta en un mensaje privado...
Venga hombre, así no.

Esto es como el caso típico de tener la herramienta buscar y en lugar de usarla abrir nuevos hilos... aquí tienes el primer post, con todos los datos, y en lugar de leerlo para resolver tus dudas, me pides que te mande un correo privado.

Por favor, me estoy currando este hilo para vosotros, no pido nada a cambio, solo quiero crear algo que os guste. Solo eso. Ahora, es labor vuestra, si os agrada el proyecto, aprovecharlo, pero no me pidáis correos privados sabiendo que estoy liado montando el foro, el blog, organizando la comunidad, probando Home, el clubs y manteniendo este hilo actualizado.

Lo pido por favor.

Un abrazo Charlie.

AÑADIDO: 29/11/2008

Problema importante:

Hace unos días os comenté que estoy teniendo problemas con la configuración del router, y pedí ayuda a compañeros que puedieran ayudarme a resolverlo. Hasta el momento, agradezco la atención del algunos privados, pero el foro sigue pendiente de resolver tema de permisos en la configuración. Pensaba que este sería un ligero problemita, pero lo que os cuento ahora, podría poner en peligro la Comunidad:

Desde hace unos mi velocidad de internet ha perdido una calidad más que preocupante. Tengo ADSL de 6 megas de Telefónica, recién duplicados desde hace unas semanas. Todo ha ido perfecto, pero hace unos días, la cosa comenzó a ir mal. La conexión cada vez era más lenta, así por la buenas, mi red intacta, sin cambios en la configuración del router... nada, pero internet seguía fallando. Consulté con el servicio técnico ADSL de Teléfonica y ellos me comentan que mi conexión se ve perfecta, sincronizo correctamente a 6 megas. Me he matado buscado el problema el mi red de ordenadores y nada. Así que solo me quedaba un posible resultado, el peor... Creo que mi router ha cascado. Para que entendáis las dimensiones de este problema os comento que mi router no solo se encarga de meter el ADSL en mi casa, también es el centro de la red donde se conecta mi servidor, si, el que tiene el foro de Central Home y claro, el mismo router donde se conecta mi PS3.

El problema, aparentemente del router, ha ido empeorando y ahora, solo aguanta unos minutos conectado a internet. De hecho, ahora estoy conectado a través de otro router, pero este es monopuerto, osea, solo puedo conectar mi ordenador, pero el resto de la red se queda fuera.

La verdad es que, desde que me topé con los problemas de permisos en el foro, todo se me ha ido poniendo dificil y las soluciones, no solo tardan en lelgar, si no que además, ahora me encuentro con el centro de mi red completamente destrozado.

Aquellos de vosotros que ya tengáis la dirección del foro, ahora veréis que ya no se puede visitar y supongo que seguirá así hasta que pueda resolver este problema.

¿Que voy a hacer mientras? Pues antes de gastarme el dinero en un nuevo router adsl, voy a intentar actualizar el firmware y si no da resultado, tendré que salir pitando a Carrefour, MediaMarkt... buf... y comprar un router nuevo.

Chicos, siento mucho que las dos ultimas noticias gordas, sean tan malas (permisos de foro y router), pero quiero que sepáis que estaré buscando solución para seguir adelante con todo.

Si alguien que lea esto y sea de Sevilla, tiene un router sin usar que soporte los 6 megas del adsl de telefonica, ni se imagina el detalle tan valioso que podría tener conmigo y el futuro de Central Home.

Chicos, un abrazo. Si preguntan por mi, ya sabéis, jajaja.. estaré liado intentando resolver todo esto, pero pasaré por aquí también, todo lo que pueda.

Abrazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn