Central Home - Proyecto cancelado. (Página 27)

Conversación publicada en el foro General

Hoy dia 25 de noviembre han actualizado home, nada una actualizacion muy pequeña, 26mb para ser exacto.
Novedades pues.. nuevos carteles en la bolera ( o eso me parece a mi) y asi apreciable nada mas jeje .. .. lo mas importante es que es la v.01.01.1 asi que home 1 está a punto de caer.
AHhh se me olvidaba, xD, Ya se pueden crear grupos Luis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jeje, pruebalo.. ya no da error..

AHhh se me olvidaba, xD, Ya se pueden crear grupos Luis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jeje, pruebalo.. ya no da error..

Iniciado por victorps Ver Mensaje
Nada, lo intenté pero nada. Ni con nombres relacionados con la comunidad y con nombres completamente diferentes.

No he conseguido crear un club aun .

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

¿Puedo unirme?

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Claro! pero no necesitas dar tu psn... se trata de una comunidad abierta de la que se podrá formar parte desde el registro que estará disponible en el foro que vamos a abrir.

Gracias, un saludo.
Luis, he vuelto a probar lo de los grupos, y decirte que si, que si me ha funcionado te digo como es mi club para que me busques , de esta manera te aseguraras de que el problema es tuyo . el nombre del club es : fans de victorps' , jeje, xD.. si quieres unirte pues unete xD

De todas formas por google he encontrado esto :
::[circulo]::""las limitaciones de longitud de caracteres creo recordar k son 64 para el nombre y 8 para la etiqueta""
sacado de un post de un forero de equis pagina.
Y tambien he encontrado esto :
::[circulo]::'' al ser una beta el numero de clubs estan limitados asi que es posible que ya no se puedan crear mas''
sacado tambien de un post de un forero.

Asegurate que no tengas creado ya un grupo, porque el limite de grupo por usuarios es de 1. Me he informado tambien de que los grupos creados en la beta desapareceran con la salida oficial de home.

Te cuento mas o menos como va la sede del grupo ( la casa).
Antes de nada, decir que para poder entrar a la casa tendras que cargar (descargar ) el lugar ( lo mismo que en la boleta, teatro etc..). Dentro te encontraras con una casa piso .. no se muy bien como describirla pero bueno mas o menos es la tipica casa que se suele dibujar de pequeño ( un techo triangular y listo ), es bastante grande, cabe bastante gente hay dentro sin problemas de rozamiento , jejeje, Por las paredes laterales hay dos tablones de anuncios, un tablon de corcho, jeje, ahi puedes poner cualquier mensaje, con su asunto y su texto, ademas tiene la opcion de ponerle caducidad 2 3 4 5 etc dias supongo que desapareceran los carteles cuando se cumpla el tiempo, tambien te pone el nombre de quien lo ha creado asi que supongo que todos los miembros podemos colgar cosas. Al final de la casa hay como una especie de escalon ( lo tipico de los conciertos, ahora no me acuerdo del nombre de tanto escribir....), no es muy alto y encima de este escenario hay una especide de tela para proyecctar cosas . Tambien decir que puedes montar la fiesta de la burbuja, jeje, porque puedes meter dentro del piso la maquina de pompas tan famosa de home, desconozco si cada persona puede meter una o que.. yo de momento solo he metido la mia.
Bueno mandame una solicitud y ya ves tu el piso no?, si quieres.. si no nada....
Nombre:
fans de victorps , xDD.. fue lo primero que se me ocurrio.

-----------------Añadido--------------------

Se pueden agregar mobiliario a la sede:
marcos ( ahora no esta disponible )
sillas ( dos tipos , jaja, puedes poner todas las que quiera, hice una especie de torre con ellas xD )
banquetas ( 1 solo tipo de momento)
mesas ( dos tipos )
almacenamiento ( la mesera grande de home, 1 solo tipo)
vestimento para suelo ( alfombras y demás ( lo supongo por el dibujo que sale) , no disponible)
adornos ( no disponible y no se lo que es)
cubos ( no disponible)
luces ( 1 tipo)
sofás ( 1 tipo)
aparatos ( esta seccion tiene buena pinta, aparece el tipico icono de musica y videos , jeje, pero no esta disponible.

Gracias a la colaboracion de Sergio ma, que se unio al super grupo este que cree, he descubierto que:
sólo el creador del club puede modificar el tablon de anuncios y que sólo el creador del club puede poner y mover el mobiliario. ( algo bastante lógico, porque si no seria un lio. Aunque seria divertido, entrar un dia y enterarte de que funalito ha desordenado el club montando una montaña de sillones en el escenario).

Luis, he vuelto a probar lo de los grupos, y decirte que si, que si me ha funcionado te digo como es mi club para que me busques , de esta manera te aseguraras de que el problema es tuyo . el nombre del club es : fans de victorps' , jeje, xD.. si quieres unirte pues unete xD

::[circulo]::""las limitaciones de longitud de caracteres creo recordar k son 64 para el nombre y 8 para la etiqueta""
::[circulo]::'' al ser una beta el numero de clubs estan limitados asi que es posible que ya no se puedan crear mas''

Asegurate que no tengas creado ya un grupo, porque el limite de grupo por usuarios es de 1. Me he informado tambien de que los grupos creados en la beta desapareceran con la salida oficial de home.

Antes de nada, decir que para poder entrar a la casa tendras que cargar ( descargar ) el lugar ( lo mismo que en la boleta, teatro etc..). Dentro te encontraras con una casa piso .. no se muy bien como describirla pero bueno mas o menos es la tipica casa que se suele dibujar de pequeño ( un techo triangular y listo ), es bastante grande, cabe bastante gente hay dentro sin problemas de rozamiento , jejeje, Por las paredes laterales hay dos tablones de anuncios, un tablon de corcho, jeje, ahi puedes poner cualquier mensaje, con su asunto y su texto, ademas tiene la opcion de ponerle caducidad 2 3 4 5 etc dias supongo que desapareceran los carteles cuando se cumpla el tiempo, tambien te pone el nombre de quien lo ha creado asi que supongo que todos los miembros podemos colgar cosas. Al final de la casa hay como una especie de escalon ( lo tipico de los conciertos, ahora no me acuerdo del nombre de tanto escribir....), no es muy alto. Tambien decir que puedes montar la fiesta de la burbuja, jeje, porque puedes meter dentro del piso la maquina de pompas tan famosa de home, desconozco si cada persona puede meter una o que.. yo de momento solo he metido la mia.

te envidio tio... quiero home

Antes de nada, decir que para poder entrar a la casa tendras que cargar (descargar ) el lugar ( lo mismo que en la boleta, teatro etc..). Dentro te encontraras con una casa piso .. no se muy bien como describirla pero bueno mas o menos es la tipica casa que se suele dibujar de pequeño ( un techo triangular y listo ), es bastante grande, cabe bastante gente hay dentro sin problemas de rozamiento , jejeje, Por las paredes laterales hay dos tablones de anuncios, un tablon de corcho, jeje, ahi puedes poner cualquier mensaje, con su asunto y su texto, ademas tiene la opcion de ponerle caducidad 2 3 4 5 etc dias supongo que desapareceran los carteles cuando se cumpla el tiempo, tambien te pone el nombre de quien lo ha creado asi que supongo que todos los miembros podemos colgar cosas. Al final de la casa hay como una especie de escalon ( lo tipico de los conciertos, ahora no me acuerdo del nombre de tanto escribir....), no es muy alto y encima de este escenario hay una especide de tela para proyecctar cosas . Tambien decir que puedes montar la fiesta de la burbuja, jeje, porque puedes meter dentro del piso la maquina de pompas tan famosa de home, desconozco si cada persona puede meter una o que.. yo de momento solo he metido la mia.
Bueno mandame una solicitud y ya ves tu el piso no?, si quieres.. si no nada....
Nombre:
fans de victorps , xDD.. fue lo primero que se me ocurrio.

Se pueden agregar mobiliario a la sede:
marcos ( ahora no esta disponible )
sillas ( dos tipos , jaja, puedes poner todas las que quiera, hice una especie de torre con ellas xD )
banquetas ( 1 solo tipo de momento)
mesas ( dos tipos )
almacenamiento ( la mesera grande de home, 1 solo tipo)
vestimento para suelo ( alfombras y demás ( lo supongo por el dibujo que sale) , no disponible)
adornos ( no disponible y no se lo que es)
cubos ( no disponible)
luces ( 1 tipo)
sofás ( 1 tipo)
aparatos ( esta seccion tiene buena pinta, aparece el tipico icono de musica y videos , jeje, pero no esta disponible.

Gracias a la colaboracion de Sergio ma, que se unio al super grupo este que cree, he descubierto que:
sólo el creador del club puede modificar el tablon de anuncios y que sólo el creador del club puede poner y mover el mobiliario. ( algo bastante lógico, porque si no seria un lio. Aunque seria divertido, entrar un dia y enterarte de que funalito ha desordenado el club montando una montaña de sillones en el escenario).

vaya... un poco limitada en cuanto mobiliario la beta no??

en lo de adornos seran, pues plantas o cosas asi...

lo de que solo el creador puede mover los muebles me parece bien... lo del tablon de anuncios no, creo que tendrian que poder ser todos, pero con unas reglas claro...

una duda que tengo, solo pueden entrar en la sala las personas del grupo no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn