Central Home - Proyecto cancelado. (Página 26)

Conversación publicada en el foro General

Gente! Vuelvo a estar presente y dandolo todo!

Un abrazo Luis & Company!

Pd: No se si se permite (si esta prohibido no dudad en decirmelo y edito el post borrando esta petición...)...pero... "editado"(Por MP)

Iniciado por gatto Ver Mensaje
Editalo, pero ya.

--- [ Añadido ] -----

No me has entendido, me referia a la colocacion de los muebles, no al diseño en cuanto la posicion de los muros... entiendes lo que quiero decir ahora?

Iniciado por luchots Ver Mensaje
Claro, ahora si.

--- [ Añadido ] -----

Luis estaría bien que crearás uno de sus clubs en Home para los interesados en tu proyecto y que tengamos la beta. ¿Qué piensas?

Iniciado por FranJRS Ver Mensaje
Jiji, sería genial, pero lo he intentado varias veces y nunca me dejó crear. Algunas veces me decía que probara mas tarde, y otras, que ya no se podian crear mas clubs.

Tendremos que esperar a la salida de Home para esto, una lastima, porque podría estar preparado ya.

Un saludo.
AÑADIDO: 27/11/2008

El foro sigue creciendo y pronto pasaré a instalar el blog, peeero... surge un problema más o menos importante. Resulta que no consigo dominar los permisos de foros phpbb y necesito preparar subforos privados para la administracion. A pesar de haber consultado manuales y foros sobre el tema, no consigo solucionarlo y ahora más que nunca, necesito la ayuda de aquellos que se ofrecieron para ayudarme con el tema del foro.

Mientras no resuelva este problema no podré seguir preparando la comunidad y en realidad ya queda muy poco para que todo esté listo.

Me preocupa que este contratiempo pueda restrasar Central Home más de lo esperado, por eso pido ayuda a personas que controlen bien los permisos de foros phpbb.

Estoy de vuelta, y a la espera de que se publique ya la URL de la WEB!

Luis, estas haciendo un buen trabajo tio, te felicito, y ya que estas mira mi Proyecto http://www.laps4.com/foro/10_charla/...o_oficial.html y dime que tal y eso

Iniciado por Kogoyin Ver Mensaje
Revisé tu hilo Kogoyin y dejé comentario allí. Sinceramente creo que te estás metiendo proyecto interesante, pero complicado. Existe un océano inmenso sobre leyes y derechos de autor que podrían destruir tu proyecto si no te lo curras muchísimo y atas todos los cabos. Da igual si lo que ofreces son copias de seguridad, el caso es que los archivos que alojes en tu proyecto podrían tener un carácter ilegal que afectaría mucho tu esfuerzo y el de las personas que trabajen contigo.

Espero que funcione y todo te salga bien, pero recuerda que ya se han cerrado páginas en internet que ofrecían lo que tu deseas ofrecen en tu proyecto. Antes de poner ladrillos, asegura los cimientos.

Un abrazo.

AÑADIDO: 27/11/2008

El foro sigue creciendo y pronto pasaré a instalar el blog, peeero... surge un problema más o menos importante. Resulta que no consigo dominar los permisos de foros phpbb y necesito preparar subforos privados para la administracion. A pesar de haber consultado manuales y foros sobre el tema, no consigo solucionarlo y ahora más que nunca, necesito la ayuda de aquellos que se ofrecieron para ayudarme con el tema del foro.

Mientras no resuelva este problema no podré seguir preparando la comunidad y en realidad ya queda muy poco para que todo esté listo.

Me preocupa que este contratiempo pueda restrasar Central Home más de lo esperado, por eso pido ayuda a personas que controlen bien los permisos de foros phpbb.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
Yo he echo un par de foros, y con los permisos y todo, no me acuerdo si era phpbb, pero supongo que sera mas o menos igual...

Te paso mi messenger por MP
Yo solo quiero recomendar una cosa, despues de probar foros de todos los tipos, el que te recoiendo personalmente es el SMF. En la Web de mi clan lo estamos usando y precisamente hoy, hemos actualizado a la ultima version y funciona de maravilla. Aqui te dejo un enlace para que lo veas por si te interesa. CLAN APS

Yo solo quiero recomendar una cosa, despues de probar foros de todos los tipos, el que te recoiendo personalmente es el SMF. En la Web de mi clan lo estamos usando y precisamente hoy, hemos actualizado a la ultima version y funciona de maravilla. Aqui te dejo un enlace para que lo veas por si te interesa. CLAN APS

Iniciado por pepemurcia Ver Mensaje
Gracias por tu consejo Pepe. El caso es que conozco la plataforma SMF y la probé hace tiempo. Ahora mismo no recuerdo los detalles de su configuración, pero me preocupa volver a intentarlo y encontrarme con los mismos problemas de permisos que en phpbb.

No te miento, phpbb me parece un sistema de foros buenisimo. La presencia y el nivel de control son semejantes a vBulletin, y eso me inclina a usarlo. Solo se trata de resolver el detalle con los permisos para los foros. No obstante, si puedes comentarme algo más, los aspectos técnicos con los que smf supera a phpbb, te lo agredecería. Todo es plantearselo, por mi, no hay problema.

Quedo atento a tu respuesta, gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn