Central Home - Proyecto cancelado. (Página 25)

Conversación publicada en el foro General

En el primer post ya se encuentran algunas de las secciones que estarán disponibles en el foro de Central Home. Aunque tengo algunas más que no he comentado, por ser solo ideas aun, me gustaría ver que se os ocurre para crear nuevas categorías y subforos en Central Home.

Muchas gracias.

En el primer post ya se encuentran algunas de las secciones que estarán disponibles en el foro de Central Home. Aunque tengo algunas más que no he comentado, por ser solo ideas aun, me gustaría ver que se os ocurre para crear nuevas categorías y subforos en Central Home.

Muchas gracias.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
En la Portada también podría aparecer una sección que sea 'La sala de la semana' y cada fin de semana se va actualizando con las 3 mejores salas o algo así.

U otros concursos donde se den pistas y con esas pistas se tenga que ir buscando por las salas.. pero no sé todavía muy bien como funciona Home.

Y si hay alguna forma de intercambiar muebles podríamos poner un "catálogo" de cuanto vale cada uno para que no haya timos o algo XDXD

En la Portada también podría aparecer una sección que sea 'La sala de la semana' y cada fin de semana se va actualizando con las 3 mejores salas o algo así. U otros concursos donde se den pistas y con esas pistas se tenga que ir buscando por las salas.. pero no sé todavía muy bien como funciona Home. Y si hay alguna forma de intercambiar muebles podríamos poner un "catálogo" de cuanto vale cada uno para que no haya timos o algo XDXD

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Al margen de las actividades de Central Home, que se irán desarrollando como los foros, primero necesitamos tener categorías y subforos listos para organizar el resto. De todas formas, creo que disponer del mapa de Home para el tipo de actividades que propones será dificil, ya que cualquier preparativo que hicieramos, otros que pasean por Home, podrían desbaratarlo. Es algo para estudiarlo.

Gracias Darlek.

en la pagina podrian poner con lo de ClonHome Los 3 Mejores. Ejemplo:
Esto iria centrado pero con la PS3 es un rollo.....
LOS 3 MEJORES DE LA SEMANA EN CLONHOME
1º: xxxxxx
2º: xxxxxx
3º: xxxxxx

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
Claro, cada concurso tendrá su hilo para informar de reglas y resultados, pro ejemplo. No descarto la idea y me alegra que ya lo vayáis teniendo en cuenta.

Gracias Charli.

o si no, tambien concurso de diseño de casas... eso esta muy bien se podran importar diseños desde la PS3 a home? si es asi, podria haber una seccion de diseño grafico para crear texturas, o incluso firmas para poner en la television de las casas, para que quede mas bonito...

Iniciado por luchots Ver Mensaje
Hombre, cuando hagamos "Central Los Sims" jajaja! seguro que podemos hacer eso, pero me parece que en Home, los único arquitectos son los diseñadores de Sony, jajaja!! ya me gustaria a mi poder darle caña al 3D de Home, me iba a poner hasta los ojos!!!

Gracias luchots.

que buena idea la del concurso Clonhome¡¡¡¡, pinta muy bien la idea.Además seria gracisicimo ir todos vestidos como (...X...) por home..

Iniciado por victorps Ver Mensaje
Pues imagínate, jajaja! yo he probado ya a diseñar mi propio Niko Bellic y no ha quedado del todo mal, todo es ponerse sin prisas a retocar la cara del avatar y los detalles. Así que preparaos para grandes fiestas de... disfraces, jejeje!!

Un saludo Vic.

Hombre, cuando hagamos "Central Los Sims" jajaja! seguro que podemos hacer eso, pero me parece que en Home, los único arquitectos son los diseñadores de Sony, jajaja!! ya me gustaria a mi poder darle caña al 3D de Home, me iba a poner hasta los ojos!!!

Gracias luchots.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
No me has entendido, me referia a la colocacion de los muebles, no al diseño en cuanto la posicion de los muros... entiendes lo que quiero decir ahora?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn