Central Home - Proyecto cancelado. (Página 23)

Conversación publicada en el foro General

IMPORTANTE:

Bueno, os escribo de milagro, porque tengo todos mis ordenadores estropeados y aun estoy arreglandolos. El fallo de mi red ha sido tan gordo, he en ocasiones no tenía acceso a internet ni desde la ps3. Así que he tenido que llamar a una amiga, para que dejara un mensaje aquí, avisando de mi ausencia, para que estuvierais informados.

Resulta que mi amiga no podía utilizar un PC, así que se fue directamente a Home para buscar gente del foro que pudiera dejar el mensaje por ella. Por lo que me cuenta, se topó con muchos "buitres" y varios de ellos le dijeron que pasarían por aquí para avisar, pero al final nadie vino.

Finalmente he conseguido "poner unas muletas" a uno de mis ordenadores y he conseguido entrar en el foro para avisaros personalmente:

Tengo un problema serio de verdad con mis ordenadores y mi red, así que seguramente esté dos o tres días desaparecido, pero chicos, os lo aseguro, este hilo es una de mis prioridades. Sin embargo ahora tengo que poner orden con mis ordenadores. Espero que sepáis disculparme, tardaré lo menos posibles.
Es más, si consigo hacer una copia de mi Firefox, la cargo en otro ordenador que ya tengo casi listo y mañana mismo podré seguir conectado al foro. Poco después tendré todo arreglado y podré seguir dando esos retoques a nuestro foro, que ya casi está listo.

Nada más, solo darle las gracias a Ana_click, la amiga que se ha pateado todo Home buscando gente para hacerme el favor.

Lo dicho familia, vuelvo lo antes posible.

Abrazo para todos.

se que no sere elegido pero pues aqui andamos para lo que se ofresca, saludos kamaradas

Iniciado por Rukario Ver Mensaje
Sin que sirva de precedente y con la más absoluta de mis curiosidades:

Rukario ¿Como es posible que sepas que serás elegido, si ese dato no lo tengo ni yo?

Un saludo y gracias.

PD: Sigo arreglando ordenadores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn