Central Home - Proyecto cancelado. (Página 22)

Conversación publicada en el foro General

me alegras que ya tengas el home luis, disfrutalo por que te lo mereces, pero lo disfrutaras mas cuando estemos todo

Iniciado por froest Ver Mensaje
Claro! Por supuesto, sin vosotros no es lo mismo! ahora solo estoy paseando y conociendo todo, mirando y estudiando, para pensar en más cosas para Centralhome.

Home es solo un entorno, nada más de momento. La comunidad tendrá que currárselo mucho.

Lo que empiezo a ver es que si queremos sacar partido a ome como comunidad, va a a ser muyyyy importante la organización y la creatividad. Home es solo un entorno, nada más de momento, la comunidad tendrá que currárselo mucho.

Saludos.

Claro! Por supuesto, sin vosotros no es lo mismo! ahora solo estoy paseando y conociendo todo, mirando y estudiando, para pensar en más cosas para Centralhome.

Home es solo un entorno, nada más de momento. La comunidad tendrá que currárselo mucho.

Lo que empiezo a ver es que si queremos sacar partido a ome como comunidad, va a a ser muyyyy importante la organización y la creatividad. Home es solo un entorno, nada más de momento, la comunidad tendrá que currárselo mucho.

Saludos.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
si necesitas ayuda en lo k sea dentro o fuera de home avisame

PSNID: perikito93
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn