Central Home - Proyecto cancelado. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

AÑADIDO:

He actualizado el contenido del primer mensaje.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

La cosa seria unir el login de Wordpress con el foro el problema es que yo el que mejor controlo es SMF y nunca he conseguido un resultado sin daños xD y no hay ningún sistema prefabricado para unirlos por lo menos que yo conosca

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
La posibilidad de login en un portal de inicio estaría más justificada para el acceso a contenido restringido a usuarios, como descargas o secciones de la web privadas. Pero si la idea se basara en el foro, podríamos saltar el tramite de login en portal. Es más, si al comienzo solo tenemos un blog como portada, no haría ni falta un login para acceder a el.

Yo también he tenido malas experiencias intentando unir login de portales y foros. Siempre que podamos evitar lios innecesarios, nos vendrá mejor.

Saludos.
Luisserrano, aunque seas Diseñador Grafico te puedo ayudar en cosas, y si quieres un foro, tambien se manejar el FTP para colocar PHPBB3 por ejemplo.

Te dejo unas barras que hice para LaPS3.com para analisis y eso, que de momento no les han dado mucho uso

http://www.laps4.com/foro/33_diseno_...utoriales.html

Saludos
Bueno, To soy Informatico y tengo conocimientos en lenguajes de programacion web (JavaScript, php, asp, html...), son bastante parcos, porque como nunca me ha gustado mucho, tampoco profundice en ellos. Pero ante la idea de crear un objetivo común, no me importaria colaborar en lo que sea. Cuenta con mi apoyo

Luisserrano, aunque seas Diseñador Grafico te puedo ayudar en cosas, y si quieres un foro, tambien se manejar el FTP para colocar PHPBB3 por ejemplo.

Te dejo unas barras que hice para LaPS3.com para analisis y eso, que de momento no les han dado mucho uso

http://www.laps4.com/foro/33_diseno_...utoriales.html

Saludos

Iniciado por Kogoyin Ver Mensaje
Wow! buena recopilación y trabajo Kogoyin. Queda anotada tu oferta. Gracias de nuevo.

yo tengo ni idea de programar.pero si me quieres como colaborador o moderador aquí estoy agregame a playstation network.mi id es raw4

Iniciado por undertaker 32 Ver Mensaje
Como tenemos el foro, los privados y el email de la web para estar en contacto, en principio prefiero no agregar PSN´s. Por el network no podría atenderos y escucharos mejor que por aquí. Además, aun no tenemos ni Home

Gracias Undertaker, seguimos en contacto.

Como tenemos el foro, los privados y el email de la web para estar en contacto, en principio prefiero no agregar PSN´s. Por el network no podría atenderos y escucharos mejor que por aquí. Además, aun no tenemos ni Home

Gracias Undertaker, seguimos en contacto.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
ok no te olvides de mi y ya me diras por mp3 t espero gracias
Bueno, perdon si te molesta, la sugerencia , pero en vez de un blog, si encontrasemos a alguien que tuviese un poco de idea, podriamos hacer un portal en PHP con Javascripts y un diseño innovador, y en este que hubiesen noticias, actualizaciones, imagenes o cosas por el estilo.

Añadido:

Por cierto Luis, me alegro que te gusten mis barras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn