Central Home - Proyecto cancelado. (Página 18)

Conversación publicada en el foro General

se me ocurre www.lamagiadelhome.com ((LMH seria))...
Pd: Tengo la beta de home¡¡ , pero no porque me la he ganado sino porque un gran amigo me ha dejado descargarmela¡¡, si necesitas saber algo con respecto a home por dentro ,,me puedes preguntar.
saludos.

Iniciado por victorps Ver Mensaje
pasame el codigo porfa

Gracias victor, la verdad es que en estos días no tengo mucho tiempo para jugar y solo suelo escaparme algunas madrugadas. Si te parece bien, más adelante podemos hablarlo. Disculpa que no pueda aceptar tu invitación ahora.

Gracias a ti también luchots, como has leido en mi respuesta a victorps, me sobra de todo, menos tiempo para jugar ahora. Y en realidad estoy deseando, sigo enganchado a gta iv, no me canso de decirlo, como el primer dia. De todas formas, lo que menos me atrae de GTA IV son los trofeos. Fijate que soy lvl 7, pero porque llevo tiempo jugando... tambien paso del lvl, jajaja... simplemente me gusta jugarlo, disfrutarlo con amigos y nada más, pero claro, cuando tengo tiempo.

--------------

Os adjunto un abrazaco a los dos.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje

no hay problema tio...

Gracias por el abrazaco... va otro para ti

esto de Central Home se ve que marcha bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn