Central Home - Proyecto cancelado. (Página 17)

Conversación publicada en el foro General

Pues luis, , te toca pensar otro nombre..sin duda alguna lo mas dificil de todo ...suerte y animooo¡¡¡
Avisanos cuando se te ocurra el nombre .... que mala suerte que ya estubiese cogido.
+Por cierto, veo que te encanta el gta,¿ te puedo agregar para hechar unas partiditas?

Iniciado por victorps Ver Mensaje
Luis, si no te importa, me gustaria preguntarte lo mismo que el, podria agregarte?... asi podriamos concertar todos para conseguir trofeos xDD

Soy nuevo aqui y venia buscando justamente esto, un sitio donde quedar todos sin necesidad de utilizar el PC, directamente en la ps3. Asi que me parece genial. Si quieres contar conmigo para algo hazmelo saber. Un saludo a todos.

Iniciado por Joaquinsantaella Ver Mensaje
Lo primero y ante todo bienvenido ¡¡¡ y lo segundo noseria mas facil que siguieras tu el el
hilo ?

creo es mas sencillo que no cres ??

veo que te encanta el gta,¿ te puedo agregar para hechar unas partiditas?

Iniciado por victorps Ver Mensaje
Gracias victor, la verdad es que en estos días no tengo mucho tiempo para jugar y solo suelo escaparme algunas madrugadas. Si te parece bien, más adelante podemos hablarlo. Disculpa que no pueda aceptar tu invitación ahora.

Luis, si no te importa, me gustaria preguntarte lo mismo que el, podria agregarte?... asi podriamos concertar todos para conseguir trofeos xDD

Iniciado por luchots Ver Mensaje
Gracias a ti también luchots, como has leido en mi respuesta a victorps, me sobra de todo, menos tiempo para jugar ahora. Y en realidad estoy deseando, sigo enganchado a gta iv, no me canso de decirlo, como el primer dia. De todas formas, lo que menos me atrae de GTA IV son los trofeos. Fijate que soy lvl 7, pero porque llevo tiempo jugando... tambien paso del lvl, jajaja... simplemente me gusta jugarlo, disfrutarlo con amigos y nada más, pero claro, cuando tengo tiempo.

--------------

Os adjunto un abrazaco a los dos.
nada , no pasa nada entiendo que estes liado con la web, trabajo y todo eso... asi que nada, jeje, sigue con lo que tengas que hacer y cuando ya te organices pues... ya se hablará..¡¡
Saludos¡.
PD: gracias por el abrazo adjunto ,jaja, yo tambien soy nivel 7 XDXD

si aguien me hiciera el favor de dejarme la beta del home , dejo cuenta, mapas cod 4 pain ,warhawk y espansiones.SALU2

Iniciado por cebis Ver Mensaje
No me lo puedo creer, lo leo, pero no me lo puedo creer. ¿Así estamos ya? Jajaja!!!

Desde luego el que afortunado que acepte tu propuesta te va a sacar hasta la sangre de las venas, jajajaja!!! ten paciencia hombre! si dentro de poco seguramente estés disfrutando de Home sin necesidad de ofrecer cosas a cambio.

Un abrazo.
--- [ Añadido ] -----

¿Como v familia? os dejo una actualización de este hilo.

AÑADIDO:
21/11/2008

Como sabéis, hemos tenido un problema con el dominio www.centralhome.es y estoy buscando un nuevo nombre para nuestro dominio. La cosa es que necesitamos algo parecido a lo que teníamos como primera opción, pero claro... la versión en .com y .net ya están cogidas.

Hoy vengo a pediros una manita con el nombre del dominio. A ver si se os ocurre alguno bueno y que esté libre para registrarlo. Tiene que ser obligatoriamente .com o .net y el nombre de la comunidad debe aparecer todo junto, donde los asteriscos, son los lugares donde hay que añadir algo para nuestro dominio...

www.*centralhome*.com A ver que se os ocurre. Gracias.

Por otra parte, también sabréis que hoy día 21 de noviembre se está repartiendo el paquete más grande de betas que darán de Home, y el día 27 más. Como parece que vamos a tener betas por todos lados, quisiera pediros un favor:

Planificar y diseñar todas las opciones que nos puede permitir Centralhome está en gran parte relacionado con lo que podamos hacer en Home. Así que, hasta que podamos abrir la comunidad me gustaría seguir desarrollando ideas para la comunidad y si es posible, ver Home por dentro para saber mejor como preparar la comunidad de Central Home.

Por este motivo, si algún betatester de Home puede compartir su beta para que pueda conocer y trabajar mejor en los planes de CentralHome, le estaría muy agradecido. Por supuesto, con o sin beta, seguiré trabajando en los planes de CentralHome, pero logicamente, conocer Home, ayudará para concretar detalles con tiempo.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn