Central Home - Proyecto cancelado. (Página 16)

Conversación publicada en el foro General

Me gusta tu idea Luis, cuenta conmigo si quieres, espero homear contigo jajajaja

Iniciado por froest Ver Mensaje
Si ya es fantástico ver como este hilo se llena de compañeros de foro interesados, que me animan a seguir, aun me alegra mas ver como mis aparecen, aparecen también aquí para darme más apoyo y compañía. Froest tio, me alegra verte aqui, de verdad.

AÑADIDO: 20/11/2008

A causa de un problema con el registro de dominio centralhome.es no nos será posible utilizarlo para nuestra comunidad. Lamento comunicaros esto porque soy el primero que me había ilusionado con la idea. De todas formas, ya estoy gestionando el registro de un nuevo dominio y muy pronto os vuelvo a traer noticias frescas.

Un saludo!
Soy nuevo aqui y venia buscando justamente esto, un sitio donde quedar todos sin necesidad de utilizar el PC, directamente en la ps3. Asi que me parece genial. Si quieres contar conmigo para algo hazmelo saber. Un saludo a todos.

parece que esto va progresando... animo Luis! su su suave?? eso que es? xDD

Iniciado por luchots Ver Mensaje
Jajaja. gracias luchots. Eso de suave es una broma cantada, jajaja! en cierto local de Toledo, tengo un grupo de amigos que son de lo mejorcito y cada día se conectan con una broma diferente que al final, terminan contagiándome, jajaja!

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn