Central Home - Proyecto cancelado. (Página 13)

Conversación publicada en el foro General

Agradecer a todos los nuevos interesados, que animan tanto el proyecto con sus comentarios! ¿Que tal chicos? Casi 1800 visitas en 5 días, la verdad es que no va mal este hilo. Os añado un comentario al post de apertura principal para que sepáis como van las cosas:

AÑADIDO: 19/11/2008

Día 19, en teoría hoy, mucha gente iba a ponerse malita y tendría que faltar a clase, al trabajo, jeje! Hoy para muchos era el día de Home y de la tos fingida para escaparse de los compromisos cotidianos, el día para estar solo, con nuestra ps3. Pero parece que tendremos que esperar un poco más para que llegue a nuestras consola esa beta abierta.

En realidad no debería tardar mucho más, a pesar de que ya no sabemos ni que creernos, pero parece que Sony asegura que antes de que termine el año estaremos paseando nuestros culos por Home.

Mientras, aquí en la tierra, estamos intentando montar una comunidad. Así que os contaré como esta la cosa.

Hay cosas que ya tengo claras, otras que están resueltas, y otras que me preocupan:

- El hilo no va nada mal, la gente se anima, pero si aceptara a cada uno de vosotros que se ofrece como moderador, Central Home se quedaría pequeño con un solo foro, verdad? jiji.

- Como os adelanté hace nada, estoy haciendo pruebas ya con el foro. He elegido finalmente el motor de foros phpbb en su última versión 3.0.3. Las pruebas van como la seda, pero aun necesito añadir algún complemento al foro para que podamos disfrutar de un lugar correcto y bueno para todos.

- Al principio, la comunidad Central Home estará compuesta por dos lugares iniciales: Un blog, como portada y el un foro, donde cada usuario de Home podrá registrarse libremente para formar parte de la comunidad.

- IMPORTANTE: Home es completamente gratuito, Central Home, por supuesto, también. Para poder montar un blog y un foro de calidad pero gratuitos, estoy haciendo uso de software libre y hardware (el servidor) privado de mi propiedad. Esto significa que nuestro foro no tiene límites de almacenamiento, porque el servidor donde está alojado no es un servicio de pago con límite de capacidad. No tendremos problemas con el volumen de información, nunca. Pero al no ser de pago, notaremos que la velocidad baja en la presentación en pantalla, osea, todo correcto, pero añade un par de segundos para cualquier reacción del foro. Creo que lo importante aquí, al menos ahora, es que tendremos foro y blog/portal para usarlos normalmente, solo que un poco más lento, ya que usamos servicios gratuitos o limitados. Si nos va bien, hablaremos entre todos para seguir mejorando.

- IMPORTANTE: He recibido mensajes privados ofreciendome ayuda para la comunidad. He respondido a todos esos mensajes. He tenido que decir a algunos que no, porque de momento la cosa va suave, gracias de todas formas chicos. Pero a otros usuarios que me ofrecian ayuda por mensajes privados, le he dicho que sí, que acepto su ayuda, pero parece que no dan señales de vida y aprovecho este hilo para ver si me leen por aquí.

- Por otro lado estoy poniendo especial atención a las normas del foro y de la comunidad en general. Las normas serán lógicas, diferenciando entre lo que está bien y lo que está. En la comunidad de Central Home, habrá respeto, educación y sobre todo, se buscará el buen rollo. Logicamente la polémica gratuita, los malos rollos, el abuso, los insultos, la falta de respeto o las provocación, no tendrán lugar en Central Home. Y también se cuidará y vigilará la labor de moderadores y colaboradores, siendo los mismos usuarios los que podrán denunciar a los propios moderadores y colaboradores si creen que es necesario o no están haciendo bien su parte. Los detalles estarán en las normas.

- Si en los proximos días la cosa sigue así de animada por aquí, abriremos Central Home. No se si hablamos de 3, 4 o 10 días, pero solo necesito veros animados para animarme yo. Seguramente, antes de la apertura, quiera rodearme de 2 o 3 personas expertas para temas de seguridad, control y ayuda en desarrollo. Como no tenemos el placer de conocernos todos, no podré aceptar las ofertas que me hagáis sobre esto, así que tengo que ir buscando solución por otro camino. Después, con la comunidad abierta y todo en marcha, el foro será el lugar perfecto para vayamos ofreciendo nuevos puestos de colaboración en la comunidad.

-----

Bueno, así están las cosas familia. No tengo todo el tiempo del mundo pero cada rato libre, lo dedico a seguir preparando Central Home, espero que todo salga bien y no se retrase demasiado.

Sigo muy atento a este hilo para ver vuestros comentarios.

Un fuerte abrazo.

Losiento Luis por lo que te hice pasar hayer
ya te comente
losiento

Iniciado por raulvallecas Ver Mensaje
Raul, para tratar temas personales, utiliza los mensajes privados por favor. Un offtopic de este tipo creo que son los peores para el hilo. No entiendo porque no lo has pensado de publicar ese mensaje aquí, en lugar de usar un MP.

Venga ánimate.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn