Sony: Necesitamos promocionar más algunos aspectos de PSP

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia


Sony Computer Entertainment necesita trabajar con mayor intensidad las características de PSP, al menos eso comenta Ray Maguire, directivo de Sony Reino Unido en una entrevista concedida al medio gamesindustry.

Según el propio Maguire, la compañía debe potenciar la información y publicidad de algunas características de PSP como su interconexión con PlayStation 3, el GPS o la cámara de fotos.

“Creo que la relación entre PSP y PS3 es muy poco conocida, lo mismo que la función Remote Play." A partir de ahora tendremos que trabajar duro en este aspecto - la funcionalidad de GPS, la cámara de fotos - todos esos elementos que, por supuesto, también nos proporcionan contenido para almacenar en la PS3".

Asimismo el directivo de Sony reconoció que existe cierto “contraste” con el mismo tipo de información pero aplicada a PS3. Según Maguire, desde el lanzamiento de PlayStation 3 la compañía se ha centrado especialmente en publicitar las características técnicas de la consola, dejando un poco de lado la publicidad de su capacidad como consola de videojuegos.

“Quizá al hacer esto no tuvimos la suficiente fuerza con los juegos. Ahora, con los títulos que tenemos previstos, esta Navidad nos centraremos principalmente en ellos. Existe un importante aluvión de juegos para PS3 este año".

Fuente: 3DJuegos
 
Superior