Desarrollar para PS3 es un reto

Estarfill16

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octubre 19, 2008
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"Desarrollar para Xbox360 es incluso más facil que en PC. Desarrollar para PS3 es un reto"



En palabras de un desarrollador de Quake Wars (Paul Wedgwood), programar para PS3 es todo un reto para ellos, mientras que hacerlo para Xbox360 resulta incluso más facil que para PC al no tener que optimizar las partes de Intel, AMD, ATI y Nvidia.

Fuente: http://www.psu.com/Quake-Wars-dev--PS3-is-a-+quot;challenge+quot;-News --a0005354-p0.php


Menudo PROBLEMA. saludos
 
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octubre 12, 2007
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Tambien dijeron en su epoca que programar para PS2 era muy dificil y mira... salieron juegos como churros
 

NEED

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solidusRX90
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ya, y lo dice un tio que a creado una basura de juego llamada quake wars.
Programar para ps3 es dificil si, aunque menos qejarse y que aprendan de naughty dog, Insomniac y Guerrilla, que estos no se quejan y son de los que mas trabajan en ps3 :palmas:
 
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septiembre 9, 2008
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Quien no pueda programar para PS3 es porque no le da la gana que a esta gente le pagan por ello, y si prefieren irse a lo fácil pues alla ellos , pero cuando las compañias buenas exploten la PS3 ya vereis como de repente se vuelve fácil programar en PS3 $$$.
 

RUPER

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abril 23, 2007
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Y yo que se....
ya, y lo dice un tio que a creado una basura de juego llamada quake wars.
Programar para ps3 es dificil si, aunque menos qejarse y que aprendan de naughty dog, Insomniac y Guerrilla, que estos no se quejan y son de los que mas trabajan en ps3 :palmas:
jajaja es lo que iba a decir ahora mismo, todabia lo tengo en la estanteria y lo he tocado (sin exagerar) 2 veces, lo que pasa es que no tienen ni idea por eso les cuesta tanto.
 
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mayo 15, 2008
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la warped tour
Vamos a ver, el hecho de que sea dificil programar para la ps3 significa que en lugar de 1 año haciendo el juego se pueden estar año y medio o mas, porque tienen que aprender a programar para una determinada arquitectura que puede ser bastante compleja, y sacarle todo el jugo no es precisamente una tarea facil. Eso, para una compañia con muchos empleados, se traduce en un mayor gasto.

Otro punto es que una vez le has "cogido el truco" a programar para esta consola y sabes bien como lo tienes que hacer, con menos esfuerzo y tiempo puedes aprovechar mas el potencial que te ofrece, creando verdaderas joyas tecnicas, que es lo que pasaba con la ps2 en su dia.

Saludos
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
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noviembre 28, 2007
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Solo teneis que probar el PES 08 y luego jugar al PES 09.. ni punto de comparacion, en el Pro 08 muchos lagazos y petada de frames... y en el Pro 09 todo va fluido, yo no e notado nada extraño de momento..

en el GTA IV tambien pasa, si quereis comprobarlo, hacer el trofeo ese de explotar 10 coches en 10 segundos, ya vereis que pedazo de petada, q casi no se puede ni mover al jugador..

enga no me jodas, no es un reto lo q pasa q son unos vagos..
luego vienen los xboxers a decirnos que mierda de Play3 que no va fluida con los juegos etc..

y realmente la culpa la tienen los progamadores q no optimizan bien los juegos para PS3
 

snakeacid

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diciembre 30, 2007
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PLAYSTATION HOME
pues claro es una tostadora XDXDXD a demas en esta vida lo que cuesta mas sale mejor pero de que sirve si siempre nos dan la misma version de los juegos multi que deberian por lo menos un 30% mejor para ps3 que la competencia
 
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