Desarrollar para PS3 es un reto (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Vamos a ver, el hecho de que sea dificil programar para la ps3 significa que en lugar de 1 año haciendo el juego se pueden estar año y medio o mas, porque tienen que aprender a programar para una determinada arquitectura que puede ser bastante compleja, y sacarle todo el jugo no es precisamente una tarea facil. Eso, para una compañia con muchos empleados, se traduce en un mayor gasto.

Otro punto es que una vez le has "cogido el truco" a programar para esta consola y sabes bien como lo tienes que hacer, con menos esfuerzo y tiempo puedes aprovechar mas el potencial que te ofrece, creando verdaderas joyas tecnicas, que es lo que pasaba con la ps2 en su dia.

Saludos
Solo teneis que probar el PES 08 y luego jugar al PES 09.. ni punto de comparacion, en el Pro 08 muchos lagazos y petada de frames... y en el Pro 09 todo va fluido, yo no e notado nada extraño de momento..

en el GTA IV tambien pasa, si quereis comprobarlo, hacer el trofeo ese de explotar 10 coches en 10 segundos, ya vereis que pedazo de petada, q casi no se puede ni mover al jugador..

enga no me jodas, no es un reto lo q pasa q son unos vagos..
luego vienen los xboxers a decirnos que mierda de Play3 que no va fluida con los juegos etc..

y realmente la culpa la tienen los progamadores q no optimizan bien los juegos para PS3
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