Ruido ps3 raro

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola amigos pues eso que mi ps3 al apagar o encender (aveces) hace en ruidito "bip" un poc raro como si algo le taponara de dnde viene.

Sabrias decirme a que se debe??
O simplemente: ¿de donde viene el ruido "bip" de la ps3? (para mirarlo

Espero respuestas gracias
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo creo que ese ruido es normal al empezar a arrancar el lector o algo es como un crujidillo no? como si algo lo atascara e hiciese fuerza y ya sigue bien ??? si es eso creo que es normal la de mi amigo tamien lo hace creo que es el lector al arrancar
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
383
Karma
27
Ubicación
en alguna parte de mi mundo
yo creo que viene de la comsola yo tambien lo escucho pero estoy seguro que es normal tambien aveces lo hace por reiniciarse cuando la apagas pero cuando se reinicia suele hacer un doble "bip" asi que tranqui que no es nada
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
joer tio no te comas por estas cosas tan tontas si ase ruido o no. laconsola a veces ase ruido porque el lector arranca o usa el disco duro, pero tu no te fies de los ruidos lo grave es kuando sin tu aserle na empieza a cambiarse las luces de color de verde a amarillo despues a rojo, asta k no te pase esto no te preocupes e intenta disfrutar al tope de tu negra¡¡¡¡¡¡.
saludos¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Os rallais de una forma...XD
A veces flipo...XDXD
No es nada tio, tranquilo, en serio, no va a morir (y en el caso que lo hiciese que esperamos que no, no seria por ese bip).

Un saludo!
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Mi ps3 si que hace ruidos raros XD Es como si tubiera un "cable" o algo que toca con un ventilador y hace durante todo el rato "trac trac trac" XDXD Pero ya no le pongo mucha importancia XD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Pues logicamente tendra un altavocillo... alomejor es un problema de dicho altavoz pero mientras no te de problemas no veo necesario ponerse a toquetear cosas, un ruido extraño proveniente de ahi no cre que sea para tantoXDXD

Un saludo.
 
Superior