Consejos para lo que que tienen HYPE con el HOME

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Bueno abro este hilo porque no queda mucho para que saque el HOME y como hay mucho HYPE y mucho de la gente que tiene HYPE ni si quiera sabe de lo que va el HOME y luego vendra las quejas de que es una caca,que si no es nada,etc,etc y largo etc,. Para intentar que eso no suceda por lo menos de manera desmesurada os dare lo que es Realmente HOME que basicamente es lo que ha dicho SONY pero luego la gente interpreta (por no decir inventa) lo que le da la gana.

- Primero: HOME es una comunidad online. Esto se ha dicho mil veces,pero que es una comunidad online pues basicamente un sitio donde creas avatares y te pones hablar con peña y ya esta. Para lo que querais sabes como es una comunidad online. hay muchas para PC descargarselo y vereia de que va a ir HOME.

- Segundo: Home a ser una comunidad de la PS3 tendra interacion con los juegos NO DESDE DEL PRINCIPIO que quede claro esto que desde el princio NO. Basicamente es por esto por lo qu espero el HOME, no por hablar con peña si yo odio el MSN,blogs,etc. Pero el HOME ofrece a parte de eso la oportunidad de aprofundizar mucho en los juegos mas que lo que podemos imaginar pero para esto habra que esperar aun mas todavia.

- Tercero: Es posible que cuando empieze sus primeros dia vaya como el culo ES NORMAL. Mucho aqui discrepareis,pero si es normal por mucho que penseia que teneis derechos y no se que mas. Sigue siendo normal, repito NORMAL.


Basicamente deciro eso. Yo a consejaria que muchos os bajarais una comunidad de PC para que veais lo que vais a encontrar porque si no veo esto petao diciendo lo que es mier***,no vale pana,etc,etc.


PD: Siento abrir este hilo porque no servira de nada la péña reventara el foro igualmente pero bueno almenos por intentarlo qu eno quede.



Saludos :hola:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Por tu parte sirve para que la peña se de cuenta de que es un Second Life y nada más,no me interesa demasiado.

Saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
llevas tooooda la razon compañero, estoy contigo

yo no tengo mucha impaciencia pero de todas formas me he inchado a ver videos de HOME

y mas o menos conozco como sera...

un saludo!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Se de que muchos en cual me incluyo lo queremos tener mas que nada por lo que esta tardando en sacarlo. Pero es que mucha gente cree que es un juego como un juego de accion,RPG,etc. Y no tiene nada que ver. La comunidades online engacha al principio y luego cansa mucho. Lo unico que tiene este es eso la interacion con los juegos y como he dicho antes esto vas ser mas de lo podamos imaginar. PEro ahora cuando estara verde. Bueno espero que mi mensaje llegue algunas personas y lo entiendan.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
yo también lo probaré y a los 2 días ya me cansé.seguro!

ah! y una puntualización:no te gusta hablar con la peña(tipo msn y eso) y por ello no te gusta el msn(yo lo odio), pero blogs?
serán algunos, porque yo la mayoría de los blogs los uso para leer y no para hablar.
Con esto no quiero que te enfades, es un simple comentario.


muy buen post,por cierto.
un saludo!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
yo también lo probaré y a los 2 días ya me cansé.seguro!

ah! y una puntualización:no te gusta hablar con la peña(tipo msn y eso) y por ello no te gusta el msn(yo lo odio), pero blogs?
serán algunos, porque yo la mayoría de los blogs los uso para leer y no para hablar.
Con esto no quiero que te enfades, es un simple comentario.


muy buen post,por cierto.
un saludo!
No la verdad es que no me gusta nada n lo blogd para leer ni el MSN ni nada. Ni por asomo me enfado es mi gusto tampoco me gusta el ajo,jejejej es simplemente un gusto.
Me alegra que os haya gustado mi hilo espero que la gente sea reciproca con el mensaje y lo entiendan.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
a pero en home no se pueden hacer misiones y currar como en los sims? :( XDXD

aunque la mona se vista de seda, mona se queda. por mucho que nos lo pinten como lo mejor de lo mejor, home seguira siendo lo que es hasta ahora una comunidad de usuarios de ps3 para intercambiar informacion. esperemos que no llegue a tanto como en second life que eso ya es pasarse.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
a pero en home no se pueden hacer misiones y currar como en los sims? :( XDXD

aunque la mona se vista de seda, mona se queda. por mucho que nos lo pinten como lo mejor de lo mejor, home seguira siendo lo que es hasta ahora una comunidad de usuarios de ps3 para intercambiar informacion. esperemos que no llegue a tanto como en second life que eso ya es pasarse.
No tranquilo no sera tanto.
 
Superior