Logotipo "PS" frontal. Colocalo como quieras

Conversación publicada en el foro General

Pues hoy he descubierto que el logotipo de PS

que hay en la parte frontal de nuestra consola, el que hay debajo del lector de BluRay, es móvil.
Sí, se puede mover, de forma que si pones la consola acostada puedes girar 45 grados el logo para que no se vea torcido.
Más que un defecto, parece un pequeño detalle curioso por parte de sony, ya que solamente se puede girar en un sentido, de forma que solo admite dos posiciones, en función de como esté colocada la consola.
Joer Predicador,ésto es mas viejo que la tos.Pero bueno,como información adicional para despistaos va bien jajaja...

Ya me imaginaba que usarían ésta pijadita en PS3 también y además lo explica en las instrucciones (creo que en PS2 no).

P.D:Se nota que no tuvistes la PS2,me sorprende que te se escape éste detalle...jijijijijijiji.Este post se desmarca de tus habituales y útiles aportaciones.
que despistadillos ustedes, se los juro que pensaba que todos lo sabian desde la PS2, y si viene en instructivo de la PS2, nunca es tarde para descubrir cosas.

Yo lo descubri cuando compre la PS2, por andar de curioso vi que se le movio, dije puta ya la quebré y todavia ni la uso , hasta que me di cuenta de que asi era .
Buenas, pues yo tuve 3 ps2 y ahora tengo la ps3 (aunque siga jugando mas al pro online) y nunca me habia dado cuenta y una de las ps2 la rompi a pisotones de mala ostia y te puedo decir que se rompio el lector y lo que hace girar el DVD y logo no se movio.
PD: tb hay que decir que ninguna estuvo de pie NUNCA. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn