Logotipo "PS" frontal. Colocalo como quieras

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Pues hoy he descubierto que el logotipo de PS

que hay en la parte frontal de nuestra consola, el que hay debajo del lector de BluRay, es móvil.
Sí, se puede mover, de forma que si pones la consola acostada puedes girar 45 grados el logo para que no se vea torcido.
Más que un defecto, parece un pequeño detalle curioso por parte de sony, ya que solamente se puede girar en un sentido, de forma que solo admite dos posiciones, en función de como esté colocada la consola.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Ya es lo mismo que pasaba con la PS2 y era logico que en la PS3 volviera a ocurrir lo mismo, ya que sirve para que cuando la ponvas verticalmente no se vea feo ese detalle.

Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que ese detalle esta muy bueno aunque cuando uno no lo conoce, ni bien se le mueve se re asusta(caso mio) jaja

Salu2
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Pues yo lo he visto estar en más de 2 posiciones.

Lo de la ps2 no lo había visto nunca.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer Predicador,ésto es mas viejo que la tos.Pero bueno,como información adicional para despistaos va bien jajaja...

Ya me imaginaba que usarían ésta pijadita en PS3 también y además lo explica en las instrucciones (creo que en PS2 no).

P.D:Se nota que no tuvistes la PS2,me sorprende que te se escape éste detalle...jijijijijijiji.Este post se desmarca de tus habituales y útiles aportaciones.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues SI, esto es muy viejo, más que mi Gata... (7 años) xDDD

Lo descubrí al limpiar la PS2, y darle un manotazo al PS, se giró solo...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No conocia de este detalle con razón despues de que limpie la consola se veia el logo torcido jejeje ahora mismo lo acomodo.

Un saludo
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
que despistadillos ustedes, :D se los juro que pensaba que todos lo sabian desde la PS2, y si viene en instructivo de la PS2, nunca es tarde para descubrir cosas.

Yo lo descubri cuando compre la PS2, por andar de curioso vi que se le movio, dije puta ya la quebré y todavia ni la uso:confused: , hasta que me di cuenta de que asi era:p .
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
8
Karma
1
Buenas, pues yo tuve 3 ps2 y ahora tengo la ps3 (aunque siga jugando mas al pro online) y nunca me habia dado cuenta y una de las ps2 la rompi a pisotones de mala ostia y te puedo decir que se rompio el lector y lo que hace girar el DVD y logo no se movio.
PD: tb hay que decir que ninguna estuvo de pie NUNCA. Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Predicador acabas de escribir "bueno" con "w" has matado el diccionario de la lengua española :D echa un vistazo a tu firma xD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués chico si ahora te enteras... xD.
Yo lo descubrí hace macho.

Una pregunta...¿pasa algo si se pone la PS3 vertical?.

Un saludo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
xXUNKNOWNXx dijo:
Predicador acabas de escribir "bueno" con "w" has matado el diccionario de la lengua española :D echa un vistazo a tu firma xD
Mi hermano gemelo malvado se ha apoderado de mi cuenta y ha escrito eso queriendo hacerme quedar mal delante de todos xD
No se qué me ha pasado. Ha debido ser un momento de enajenación xDDDD

Templar, ya se que eso se sabe hace cacho de tiempo. Pero mira, como nunca he tenido la PS2 no tenía ni idea, y he aportado en el foro lo que sabía para quien aun no lo sepa.. De hecho no he dicho que sea algo novedoso. Solamente que lo acabo de descubrir xD
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Yo creo que el simbolizo ese, es una manera de que Sony apruebe que la consola se pueda poner en vertical o no. Vamos que segun Sony, la consola puedem estar de las 2 maneras ;)

Un saludo!
 
Superior