Invitaciones Home de Qore

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Hola gente!!

Abro este post por si alguien ha recibido la invitación a Home desde la suscripción anual de Qore. Que estamos a dia 12 y todavia no me ha llegado nada. Si alguien sabe algo, que conteste. please

Gracias
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Bueno, pues me han enviado el codigo de playstation undergorund. A si que los que tengais la suscripcion anual de Qore, mirar el correo que ya lo estan enviando
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Gracias tio, pero no me funciona en ninguna cuenta. Supogo que será por la 1.0 de hoy.
No te funciona seguramente, como me pasa a mí, porque están remodelando el Home a la versión 1.00 con un montón de mejoras. Paciencia amigo, y felicidades. Recuerda que para usar el Home tienes que ejecutarlo desde tu cuenta de EEUU donde compraste el Qore, en las otras no funciona.

Saludos.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Gracias. La verdad que, tanto tiempo esperando Home y me toca justo el dia que no se puede entrar. Pero bueno, esperemos que valga la pena.

Por cierto, cuando entrais en en Home en otra cuenta os cambia tambien el idioma? porque a mi si.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Gracias. La verdad que, tanto tiempo esperando Home y me toca justo el dia que no se puede entrar. Pero bueno, esperemos que valga la pena.

Por cierto, cuando entrais en en Home en otra cuenta os cambia tambien el idioma? porque a mi si.
A mí también, pero entrar en el Home con otras cuentas sólo sirve para "vacilar" de Home a tus amigos agregados. Por lo que no tiene mucha utilidad, que digamos.

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Ok, pensaba que podias entrar con otras cuentas. Pues a ver si esta tarde se puede entrar.
A lo mejor al ser esta beta "medio-abierta" se puede entrar con otras cuentas. Yo te hablo de la beta cerrada, porque no se puede, sólamente se puede acceder con la cuenta con la que te descargaste el Home. Porque los servidores tienen restricciones de PSN ID.

No te puedo asegurar nada porque no lo sé, pero a lo mejor se puede. La verdad es que estaría bien, por el tema de los trofeos y los amigos. Pronto lo descubriremos :eek:

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Se sabe a que hora se va a poder entrar otra en Home?
No tengo la menor idea de eso, pero no creo que se demore demasiado. Hay que tener en cuenta que a la beta entran mucha gente nueva, y hace falta hacer ajustes en el servidor para que aguante y no se caiga. Y si a eso le añadimos que van a remodelar casi por completo el Home, pues puede ser que hasta hoy por la noche no se pueda entrar.

Estas son meras suposiciones, pero tranquilo, que mañana fijo que se podrá volver a entrar. Hemos esperado 2 años, creo que podremos esperar un poco más :)

Saludos.
 
Superior