Estan enviando codigos de Home.

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
se rigen por "fidelidad" es decir....
yo tengo ese tema desde que salio y no me ha llegado nada claro está. mi cuenta americana solo la uso para descargas puntuales y poco mas. asi que dudo que me llegue ningun correo... aunque ojala me equivoque xD
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
se rigen por "fidelidad" es decir....
yo tengo ese tema desde que salio y no me ha llegado nada claro está. mi cuenta americana solo la uso para descargas puntuales y poco mas. asi que dudo que me llegue ningun correo... aunque ojala me equivoque xD
Estas invitaciones en concreto son las del theme del Home, habra que esperar a ver si mandan las de los usuarios europeos.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
yo la descargue ace meses cuando salio ,pero ace poco me cambie el disco duro y no ice copia de seguridad, pero la descarga esta realizada y me lo pone en la playstation store, aun asi cuento para el sorteo?????
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Pues yo me descargue el theme hace meses, me registré en la página para concursar de Hong Kong y no me ha llegado nada, y de Killzone 2 lo mismo.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
yo me baje el theme de Home el 8 de octubre en la store americana , pero igual dudo que salga elegido.
 
Última edición:
Superior