dudas sobre el SAT en mexico

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
los sat de mexico son una porqueria por lo que oido y leido mandan tu consola a eua y dicen que haveces te debuelven una ps3 de diferente modelo al tuyo pero es lo que oido espero alguien diga algo por experiencia
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
OnLine desde Mexico,D.F.
Pues los "SAT" de SONY que estan disponibles alli en Chilangolandia esta en el folleto que viene junto a tu consola PLAYSTATION 3..
Por que??? Tienes Algun problema de funcionamiento Anormal???..
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
pues no tengo idea amigo pero ami se me chingo mi ps3 y la amnde a centro de atencion a clientes de sony en la oficina de acapulco y de ahy la envaron al mexico df.

y segun ellos mañana me regersan mi ps3 =D

imagino ke ese centro de atencion es komo en sat para nosotros los mexicanos XD

de todas formas te dejo el numerod e sus oficinas de mexico df para ke te informes mejro =D

contacta al Sony Service Center, llama al 50.02.98.19
en el D.F. o del interior de la República Mexicana
al 01.800.759.7669.

http://www.sony.com.mx/sonyps/serviceBuilder.do
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues SAT como tal no lo he oido ni lo conozco, pero hay varios centros de servicio, ahi lo puedes llevar, solo entra en la pagina para saber donde estan o buscalos en google, si hay servicio en mexico, eso si quien sabe que calidad tenga :cunao:
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo ya habia escuchado que son muy malos los SAT en todas partes de la ps3, no se porque seran asi, siendo que sony es una gran compañia no se deberia dar el desprrestijio por esto, y no quiero ser mamon ni trolear como normalmente dicen pero el SAT del 360 es muy bueno a comparacion del otro, no se porque el de la ps3 no es asi
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo ya habia escuchado que son muy malos los SAT en todas partes de la ps3, no se porque seran asi, siendo que sony es una gran compañia no se deberia dar el desprrestijio por esto, y no quiero ser mamon ni trolear como normalmente dicen pero el SAT del 360 es muy bueno a comparacion del otro, no se porque el de la ps3 no es asi
sabias palabras :trofeo:
 
Superior